Contenido reciente de Sigfrid

1. Sigfrid

Mi sustento

Mi sustento (5-1-2016) Tu boca es dulce, tanto que no pareces real, mi ser a ti sucumbe, tan sólo por volverte a besar. Hermoso ser de luz tallada con delicadeza por ángeles... te amo de norte a sur, en mi mente marcas los márgenes. Yo tan humano, yo tan simple... sólo tengo mis dos manos...
  2. Sigfrid

Lluvia de verano

Lluvia de verano (7-6-2017) Aún te espero, entre las ruinas abandonadas; de mi fallecido deseo, donde mi mártir amor descansa. Simplemente ya no estas, como un lluvia de verano... que por un momento puede refrescar, el calor en un desierto lejano. ¿Fuiste ilusión o un sueño? un producto de...
  3. Sigfrid

Penitencia

Penitencia (19-8-2016) Ya ni la muerte arregla nada, absurdo es buscar una respuesta; para una vida que nació ahogada, inútil existencia que no cuenta. Hiela la sangre de sólo pensar, que sólo es un error; que nunca aquí debió estar, escupe y traga a diario ese rencor. No hay palabras...
  4. Sigfrid

Un día en Gaza

Un día en Gaza Dime de qué color es el cielo, porque yo no me atrevo a mirar; ya no siento dolor en mis huesos, sólo tengo un lamento espiritual. Mis hermanos cayeron hacer mucho, yo trato de sobrevivir a esta escena; ya no recuerdo ni por qué lucho, ¿por qué la batalla es tan cruenta...
  5. Sigfrid

Tiempos que se extrañan

Tiempos que se extrañan Las rocas no lloran, las tumbas no hablan; el reloj no da la hora, el tiempo no se congelaba. Sigue esperando el regreso, con rostro lleno de esperanza; aunque todo está en silencio, ya tiene planeadas palabras. Frente a la tumba canta, para matar el rato o ser...
  6. Sigfrid

Ver el fin

Ver el fin Yo no quiero ver el fin, y sin embargo se encuentra próximo; no hay lamentaciones para mí, a nadie puedo llamar mi prójimo. Mi tiempo fue en el pasado, ahora sólo tengo un futuro vacío; nadie por mi ha llamado, el ambiente es oscuro y frío. Las heridas nunca sanan, sólo derraman...
  7. Sigfrid

Caer

Caer Cae rotundo en picada, nada detiene su trayectoria; entre la vida y la nada, pronto tendrá fin está historia. Corta el viento, cual saeta, buscando un punto en el suelo; la muerte es una mala maestra, cuando se trata de dar consuelo. Ya no hubo opciones, sólo hacia abajo es la salida...
  8. Sigfrid

Tu Dogma

Tu Dogma Dulce manjar es tu boca, la devoro hasta las comisuras; mi conciencia se vuelve loca, para mi cuerpo es una tortura. Tu cintura es el límite de lo bello, la puerta a mi bendición; como existe algo tan perfecto, que lleve a la perdición. Tu pecho es un oasis seguro, me da abrigo y...
  9. Sigfrid

Un buen final

Un buen final Yo grito pero nadie me oye, alzo la voz pero la ahoga el vacío; ni el eco me responde, corre mi frustración como un río. Miro al cielo buscando respuestas, con impotencia caigo de rodillas; siempre llevo las esperanzas puestas, aunque no me dé el rostro la vida. Trato de abrirme...
  10. Sigfrid

La soledad no me busca

La soledad no me busca La soledad no me busca, yo la encuentro; ¿quien a mí me juzga? o ¿habita en mis huesos? Ese silencio se hace común, ese vacío abierto ante mí; en este espacio ya no queda luz, ¿cuándo este rumbo elegí? Soy un pez fuera del agua, añorando aunque sea un charco; donde...
  11. Sigfrid

Mi deuda

Mi Deuda Ella sabe que le pertenezco, que ata mi boca con su mirada; que son suyos todos mis besos, que con su voz mi pecho salta. Causa en mí oleajes, sirena que me navega; en su piel deseo quedarme, sin importar tiempos o eras. Redime mis errores, me hace sentir humano; arranca todos los...
  12. Sigfrid

Continuar

Continuar Necesito fe para continuar, mis pasos han perdido firmeza; mi corazón busca abandonar, en la paz halló mi riqueza. Trato de evitar el abismo, la amargura de una existencia vacía; de encontrarme conmigo mismo, y hacer las pases con la vida. Que la carne no sea un impedimento, que...
  13. Sigfrid

Ella es...

Ella es... Ella es muy buena, como salida de un cuento; no es indefensa, encierra gran valor en el pecho. Es mi amazona, en ella me inspiro yo; para ser mejor persona, como ella no hay dos. Es como un ángel, un hada del bosque; sabe como animarme, ella bien me conoce. Ella pinta sueños, ella...
  14. Sigfrid

Dragones

Dragones Sobrevuelan como emperadores, nadie les pone un dedo encima; reinan en las alturas los dragones, ¿quién enfrenta a una raza tan digna? Su fuego consume aldeas, sus garras destrozan los montes; sus alas al batir ciclones crean, pesadillas para seres y hombres. Sus escamas son...
  15. Sigfrid

Desafortunado

Desafortunado Extiende su mano, en espera de una moneda; para su destino aciago, pero recibe palabras groseras. Ya no recuerda la última vez, que comió algo que no fuera basura; se pasa el día esperando ver, como ser la cuidad se torna oscura. Sueña con un pasado lejano, lleno de nombres y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás