Contenido reciente de Sila Craft

1. Sila Craft

Él no sabe.

Gracias a ti por pasarte por mis letras. Un saludo.
  2. Sila Craft

Él no sabe.

3. Sila Craft

Él no sabe.

Encantada de tenerte por mis letras dragon_ecu y muchisimas gracias por tan bello comentario. Un gran saludo.
  4. Sila Craft

Él no sabe.

Muchas gracias a ti ,estimado Ayax , por tus palabras y tu visita. Un abrazo.
  5. Sila Craft

Él no sabe.

Muchas gracias por tus bellas palabras. Un placer tenerte por mis letras. Saludos.
  6. Sila Craft

Él no sabe.

Muchas muchísimas gracias, Mauro. Eres más que bienvenido. Un saludo.
  7. Sila Craft

Desacato.

Amigo poeta, gracias a ti por pasarte por estas letras y por tus palabras. Te deseo un bello día. Un abrazo.
  8. Sila Craft

Él no sabe.

Estimado compañero poeta, muchas gracias por pasarte por mis letras y por tus lindas palabras. Un gran saludo.
  9. Sila Craft

Él no sabe.

Siempre feliz de tenerte por mis letras y de leer tus bonitos comentarios. Un gran saludo y muchas gracias.
  10. Sila Craft

Él no sabe.

Agradezco la visita y el bello comentario, espero que disfrutases estas letras. Un saludo
  11. Sila Craft

Él no sabe.

Muchisimas gracias a ti por pasarte y dejar tan bello comentario. Un saludo.
  12. Sila Craft

Él no sabe.

Él no sabe que es la razón de mis desvelos. Ni que a lo lejos, disimulando, siempre observo su figura. Que sus manos sobre ella, para mí, es pura amargura y sus sonrisas y miradas son mi desconsuelo. Él no sabe que es el amor que tanto anhelo. Que estas letras, más que mías, son solo suyas...
  13. Sila Craft

Eco

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, Palmira. Un saludo.
  14. Sila Craft

Embriagados.

Muchas gracias, Nancy. Un placer tenerte por mis letras. Saludos.
  15. Sila Craft

Embriagados.

Cuando te tengo en frente y te miro fijamente, lo veo en tu mirada, para ti soy la adecuada y para mí te he elegido. Borremos las distancias, no más muros erigidos. Embriaguemonos de este arrebato que nos nubla los sentidos. Sila Craft...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás