• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sin Remitente

1. Sin Remitente

Simple

Te quiero por el simple hecho que existís plena y libre, por ser quien eres cuando quieres ser o no quieres. Te quiero porque miras simple y de tal manera que las cosas fugaces, pequeñas, en tu mistérica rutina se mantienen suspendidas, se vuelven eternas. Te quiero porque en tu simple...
  2. Sin Remitente

Lo sabes

No vengo a descubrir el hilo negro. Lo sabes.... Es obvio. Te quiero. Pero no con la disoluta afectividad del piropo o el flirteo. Te quiero con una teoría un poco menos predecible, no se basa en alguna fuente o estudiados sofismas, no se trata de alguna ley porque en este momento por ley no...
  3. Sin Remitente

Siempre

Tengo entendido, al vórtice de las horas próximas al año nuevo pueden pedirse entre muchas cosas al menos doce deseos. De aquellos míos tres me sobran para que se cumplan en tu persona para que tu inacabable presencia perdure en mis vacíos, no hay vuelta de hoja Yo solo pido: Que te amen como te...
  4. Sin Remitente

Fue mirarte

Todo sucedió tan rápido, fue mirarte y surgió el silencio, ese espacio mágico, que habita entre tu boca y el pensamiento donde puedo desde entonces nombrar las cosas con tu nombre y enarbolar un mundo nuevo donde quizá pueda faltarme todo pero si llevo conmigo tu precioso silencio puedo...
  5. Sin Remitente

Antes

Nadie dijo que fuera sencillo, adentrarse en el mundo de las cosas invisibles y traerse de vuelta consigo, acaso solamente del viento uno de sus múltiples oficios, y en la quietud del anonimato esperar que la palabra vuele, con su temporal colmar los cántaros, y esparcirse en el mundo de las...
  6. Sin Remitente

Puzzle

Me gusta pedalear despacio los polvorientos caminos, allí la luz ambarina comparte con quien la aprecia exégetas ademanes y fórmulas antiquísimas. Las personas que pasan son para mí como estáticas piezas del rompecabezas donde habita todo y en sus cómplices ojos puedo vislumbrar que en parte...
  7. Sin Remitente

Tutear

(A Usted) Tomando la vida como es, no una competencia sino un viaje, no queda lugar a dudas, Usted es por mucho el mejor de los paisajes. Usted y su sonrisa coexisten en la veracidad del fuego es su espíritu, lo que arde, Usted es el punto intermedio entre el después y el antes, ahí en la...
  8. Sin Remitente

Presentación

Buenos días comunidad! Espero aportar mi granito de arena en este maravilloso portal. Saludos y bendiciones!
  9. Sin Remitente

Náufraga botella

Es ley de vida, el mar siempre devuelve lo que la náufraga botella con ferocidad protege, por eso procura pensar no hacia atrás, sino de frente, el pasado solo sirve de aviso para no cometerlo en el presente ni siquiera es un gusto culposo pues es el peor de los vicios porque entre eso que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás