Contenido reciente de Sinobel

1. Sinobel

Tu esencia

Delicada forma del alma que me llena, frágil armonía de elementos esenciales, Madre natura encarnada en mujer, ser puro, luz pura, infinita bondad, Amor sin mesura por la vida, inocencia humilde y pasional, Energía primitiva y ancestral... que surcas tu tiempo sin saber que cambias el mundo a...
  2. Sinobel

El brillo de tu sonrisa

Estimad@ lector/a, Me alegro que le guste este poema. Saludos
  3. Sinobel

Amor Que Mata

Amores que matan nunca mueren...;-)
  4. Sinobel

Vacío de tu vida

Guau! Sensibilidad poética rebosa está composición...se vislumbra la pascua metafísica del sentimiento más platónico...
  5. Sinobel

Frío y Caos

Profunda reflexión en un mundo globalizado y cosmopolita. Los sueños no se deben abandonar pero primero hay que tomar conciencia de dónde estamos realmente y adónde queremos ir con los medios que tenemos. El pragmatismo ayuda, aunque parezca irónico, a alcanzar nuestras metas más cercanas...
  6. Sinobel

El aire que vuelas

Me gusta.
  7. Sinobel

Vaya forma que tienes...

Gracias a ti, Daniel. Un placer ver tu comentario y tú lectura.
  8. Sinobel

Vaya forma que tienes...

Muchas gracias, Maramin. Gracias por leer. Saludos.
  9. Sinobel

Vaya forma que tienes...

Vaya forma que tienes... de besar mis sedientos labios, de entregar tu alma despacio, de hablarme con tu mirada ...con tus párpados cerrados, traduciendo con tus manos... ese mensaje que traspasa mi alma de lado a lado que me dice que eres mía..., que soy tuyo en propiedad, que me arranca de un...
  10. Sinobel

Me pregunto , comó será ?

Forma divertida de expresar el deseo visceral, literal o metafórico, de comer o ser comid@... Gsto leerte.:-)
  11. Sinobel

Dualidad

Erotismo imposible de apagar....
  12. Sinobel

Cuando antaño mi corazón virgen.

Felicidades! Hermoso poema!Por cierto, el amor no tiene edad, aunque con el tiempo se nos endurezca el cuero. Saludos!
  13. Sinobel

mágico

Con el tiempo todo es mensurable, por desgracia o por suerte, pero en esos momentos, como bien dices la magia es la que nos domina y es maravilloso. Muy lindo.
  14. Sinobel

Si acaso ...

Pura declaración de amor. Bello!
  15. Sinobel

Sin ti

Gracias por vuestros comentarios. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás