• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sixtoedu

1. Sixtoedu

Te nombro y no te giras

Te nombro no te giras. Ni siquiera te dignas a volverte, aunque sólo fuese para verme por última vez. Lo malo que hice fué querete, quizá demasiado te amé. Te dí más y más, cada día todavia más. Sabes que no te pedí nada a cambio. Aún así, reconozco haberme gustado recibir algo más que...
  2. Sixtoedu

Echando un vistazo por debajo de su falda.

Muy agradable de leer y me ha hecho pensar. Gracias
  3. Sixtoedu

Soledad deseada

Despertar, respirar, sentirte feliz, vivo y liberado. Ya nadie te va a atar. Eso tú lo has buscado, La soledad que tanto has deseado.
  4. Sixtoedu

Espera

Hermoso. Que la espera sea breve...
  5. Sixtoedu

¡Yo no sé! ...

Breve y hermoso.
  6. Sixtoedu

Hacer las cosas bien

Si se pueden hacer bien las cosas, ¿Para qué buscar la dificultad? ¿Por qué si pudiendo tener las rosas, nos quedamos con cualquier fealdad? Nos rodearán las gentes chismosas que no quieren esa realidad. No caigamos, seamos consecuentes, que los errores ya no estén presentes.
  7. Sixtoedu

Odio la soledad

Odio la soledad, la mía no es deseada. En cada rincón de casa está siempre tu presencia, pero allí no estás. Odio la soledad, la mía no es deseada. En cada rincón de mi piel está siempre tu presencia pero en mí no volverás. Siento tú presencia. Sé que en verdad no estás. Odio la soledad...
  8. Sixtoedu

Saludos

Saludos. Recién ingresado os deseo buen día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás