Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sé feliz, pase lo que pase. No temas perderte, quédate conmigo que no iremos a ningún lugar donde no esté tu sonrisa. Ten fe en mí que yo te daré mi bien más preciado, mi vida. Huye conmigo hacia el basto horizonte, perdámonos en los matorrales y hagamos el amor con todas las fuerzas que...
Cerré la puerta y me marché, no era feliz, no estaba triste… no era nada ni nadie para quedarme más tiempo, sólo me quedaba una opción, y la tomé. No espero voltear y ver a alguien siguiendo mis pasos, ni mucho menos a mi lado. Ya no deseo las mismas cosas que antes. Ya no soy el mismo de antes...
Y corrí, nunca lo había hecho de una manera tan desesperada. No volteé a revisar si alguien me seguía, no quise mirar… porque sentía que ibas a estar ahí, y yo ya no te quiero ver más, por mucho que te quiera, has dejado de ser «esa» persona en mi vida, como yo he dejado de ser la tuya. Siempre...
Quiero verte... te extraño. Me cansé de ocultarme en las tinieblas, deseo que me agarres de la mano y paseemos por ese camino de estrellas del que tanto me has hablado. Odio vivir sin ti. No sé cómo he podido vivir todo este tiempo solo, pero sin duda, es mejor contigo; déjame leerte la letra...
Miré al cielo y, ahí estaba ella, rodeada por un velo blanco y nada más, dejando a la imaginación todas esas pasiones sucediendo en el mundo o, por suceder. Dejé que mi mirar se impregnara de sus curvas tan ceñidas que volvían a encontrarse para ser una, nada más que ella, su hermosa...
Muchas gracias por tomarse la molestia en leerlo, es grato para mí leer un agradecimiento por lo poco que escribo, por muy sencillo que sea este.
Un abrazo fuerte desde Venezuela.
Me encuentro en el centro del campus, una universidad enorme que une mentes y crea ilusiones acerca del futuro de sus vidas, donde muchos llegarán a ser grandes mientras otros terminarán golpeando a su pareja con una botella en la mano.
Era un día de esos calmados, brisa acogedora y de sol muy...
Un cálido abrazo que me lleva a la desesperación, una mirada perturbadora en las sombras del infinito, un momento a solas contigo y me vuelvo dependiente; no sé por qué te llaman soledad, si me haces compañía en mí tormento. Con tus aguas calmadas puedes apaciguar hasta el más frío de mis...
Más de una vez he llorado por ella, siento que no podré volver a sentir lo mismo por alguien, es imposible, los sentimientos se van y no volverán; no serán iguales, ni en lo mínimo de la posibilidad. Se sentirá igual que antes, pero es drasticamente diferente, algo que me hace pensar en estar...
Desconecté mi corazón, no sé si sea para siempre, pero lo cerré para cualquiera que merodee cerca de él. Yo estaba ciego, y aunque no haya abierto completamente los ojos, hoy me he dado cuenta de que no le he dado la importancia suficiente ni mucho menos la atención que debería de darle a mi...
A menudo ocurren circunstancias donde nuestras emociones y personalidades se ven afectadas; me atrevería a decir que, esas decisiones, por pequeñas que sean, forjan nuestro futuro «ser». Parecido a la acción de una pequeña roca que cae desde la cima de una montaña, y por arte de “magia”, dé...