Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Carrizo Pacheco!. Que suerte la tuya!. Un ser muy talentoso y maravilloso sin dudas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis versos y por tu apreciación. Saludos!!
Cielo de latex cubriendo mil grietas,
Rebalsa de errores mi esencia tan pura
Las heridas las cargo en esta columna,
Mis huecos de luz se funden en cristales
No te confiaré si descuido la guardia,
Cuando en Troya se duerme mil flechas ardientes incendian la calma
El extintor se descompuso...
Hola Nommo. Es un homenaje que le hice por el que sería el día de su cumpleaños. En el poema hablo de como fué encontrarme con su música la primera vez, todo tomó color. Me empezé a interesar en el rock porque mi madre escucha mucho rock y comenzé a indagar en ese genero y la música de el fué la...
Hola Nommo. Es un homenaje que le hice por el que sería el día de su cumpleaños. En el poema hablo de como fué encontrarme con su música la primera vez, todo tomó color. Me empezé a interesar en el rock porque mi madre escucha mucho rock y comenzé a indagar en ese genero y la música de el fué la...
Entre grises desgastados me desplaza reinvención
Media vuelta, pausa, giro, todo es delirio a mi alrededor
Se encienden aspersores y en una milésima de goteo veo nacer colores fluo
Esa bruma me empañaba, cualquier trazo incierto siempre estuvo tenuemente marcado
El afianzamiento aguarda la...
Ante el circo y el teatro se rindieron los humanos
Pobreza indigna de la mente, tratar a otro de estropajo
Por perseguir la monarquía sin ser dueño de facto
Socavando los derechos de la vida de un hermano
Las paredes de la hipocresía de cemento y hormigón,
Se levantaron sobre las ruinas de...
José querido, me alegro que te haya gustado, cuando llega la melancolía llega con la motivación necesaria para escribir sentidos versos, con el corazón en la mano. Me sacaron una sonrisa tan lindas palabras suyas. Abrazos sinceros de Argentina a Madrid, el corazón de España :)
Muchas gracias Luzyabsenta. En este poema dejé a mi imaginación volar. Gracias como siempre por dejar tu humilde huella. Tal vez luego lo tenga que cambiar de foro el moderador del grupo. Cariños sinceros
Luzyabsenta gracias por acompañar mis versos de tan sentidas palabras. Agradezco tu paso...
El tiempo no para. es depredador y también escultor de momentos tallados en nuestra piel y en nuestra alma. Abrazo grande. Gracias por leerme siempre Joel
Amiga Maramin, quiero agradecerte por ayudarme cambiando el poema de foro. Me alegra muchisimo que mis versos hayan sido de tu agrado. Cariños sinceros
Muchas gracias Paco. Así es, el poema trata de la historia de vida de "Coco" el perrito callejero de la cuadra donde vivo. El poema comienza hablando de la tarde en que nos lo arrebataron de nuestro lado por simple maldad , y "ciudad silenciada" "marcha con paraguas" alude al día de su...
Tarde de febrero, Buenos Aires silenciada
Lluvia despiadada, marcha con paraguas
Otra injusticia que ocurría, al otro lado de la provincia
Al costado de una ruta, en una ciudad vecina
A kilómetros de la nada, por tu crédula confianza
Abandonado en la distancia, visto en un campo de papas...
A toda verdad perdida entre callejuelas mudas siempre la encuentra su amanecer, que la dejará desnuda y bañada en luz. Me ha gustado mucho amigo Paco, como siempre tus versos encandilan como el mismo sol. Abrazos sinceros