Contenido reciente de SofiDePuñoyLetra

1. SofiDePuñoyLetra

Dedicado a Gustavo Adrián Cerati Clark (Músico, cantautor y compositor)

Hola Carrizo Pacheco!. Que suerte la tuya!. Un ser muy talentoso y maravilloso sin dudas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis versos y por tu apreciación. Saludos!!
  2. SofiDePuñoyLetra

Amor propio primero

Cielo de latex cubriendo mil grietas, Rebalsa de errores mi esencia tan pura Las heridas las cargo en esta columna, Mis huecos de luz se funden en cristales No te confiaré si descuido la guardia, Cuando en Troya se duerme mil flechas ardientes incendian la calma El extintor se descompuso...
  3. SofiDePuñoyLetra

Hola Nommo. Es un homenaje que le hice por el que sería el día de su cumpleaños. En el poema hablo de como fué encontrarme con su música la primera vez, todo tomó color. Me empezé a interesar en el rock porque mi madre escucha mucho rock y comenzé a indagar en ese genero y la música de el fué la...
  4. SofiDePuñoyLetra

Hola Nommo. Es un homenaje que le hice por el que sería el día de su cumpleaños. En el poema hablo de como fué encontrarme con su música la primera vez, todo tomó color. Me empezé a interesar en el rock porque mi madre escucha mucho rock y comenzé a indagar en ese genero y la música de el fué la...
  5. SofiDePuñoyLetra

Entre grises desgastados me desplaza reinvención Media vuelta, pausa, giro, todo es delirio a mi alrededor Se encienden aspersores y en una milésima de goteo veo nacer colores fluo Esa bruma me empañaba, cualquier trazo incierto siempre estuvo tenuemente marcado El afianzamiento aguarda la...
  6. SofiDePuñoyLetra

El sentido de la vida

Muchas gracias Kio me alegro que te haya gustado. Abrazo enorme
  7. SofiDePuñoyLetra

El sentido de la vida

Ante el circo y el teatro se rindieron los humanos Pobreza indigna de la mente, tratar a otro de estropajo Por perseguir la monarquía sin ser dueño de facto Socavando los derechos de la vida de un hermano Las paredes de la hipocresía de cemento y hormigón, Se levantaron sobre las ruinas de...
  8. SofiDePuñoyLetra

Fuimos y tal vez seremos

José querido, me alegro que te haya gustado, cuando llega la melancolía llega con la motivación necesaria para escribir sentidos versos, con el corazón en la mano. Me sacaron una sonrisa tan lindas palabras suyas. Abrazos sinceros de Argentina a Madrid, el corazón de España :)
  9. SofiDePuñoyLetra

Fuimos y tal vez seremos

Muchas gracias Luzyabsenta. En este poema dejé a mi imaginación volar. Gracias como siempre por dejar tu humilde huella. Tal vez luego lo tenga que cambiar de foro el moderador del grupo. Cariños sinceros Luzyabsenta gracias por acompañar mis versos de tan sentidas palabras. Agradezco tu paso...
  10. SofiDePuñoyLetra

Las arenas del tiempo

El tiempo no para. es depredador y también escultor de momentos tallados en nuestra piel y en nuestra alma. Abrazo grande. Gracias por leerme siempre Joel
  11. SofiDePuñoyLetra

Las arenas del tiempo

Amiga Maramin, quiero agradecerte por ayudarme cambiando el poema de foro. Me alegra muchisimo que mis versos hayan sido de tu agrado. Cariños sinceros
  12. SofiDePuñoyLetra

Fuimos y tal vez seremos

Poema que también puede ir en "Foro Amor" metafórico en su esencia
  13. SofiDePuñoyLetra

Callejero (Dedicado a "Coco", el canino de mi barrio)

Muchas gracias Paco. Así es, el poema trata de la historia de vida de "Coco" el perrito callejero de la cuadra donde vivo. El poema comienza hablando de la tarde en que nos lo arrebataron de nuestro lado por simple maldad , y "ciudad silenciada" "marcha con paraguas" alude al día de su...
  14. SofiDePuñoyLetra

Callejero (Dedicado a "Coco", el canino de mi barrio)

Tarde de febrero, Buenos Aires silenciada Lluvia despiadada, marcha con paraguas Otra injusticia que ocurría, al otro lado de la provincia Al costado de una ruta, en una ciudad vecina A kilómetros de la nada, por tu crédula confianza Abandonado en la distancia, visto en un campo de papas...
  15. SofiDePuñoyLetra

La verdad

A toda verdad perdida entre callejuelas mudas siempre la encuentra su amanecer, que la dejará desnuda y bañada en luz. Me ha gustado mucho amigo Paco, como siempre tus versos encandilan como el mismo sol. Abrazos sinceros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás