Contenido reciente de sofijose22

1. S

Margarita era un sueño sin soñar...

Como la margarita en la mano me dejaste no alcancé a darte lo mejor de mi no me diste tiempo amor de conocerme de enamorarte de mi. Tal vez fue todo una creación de mi mente y vos solo estabas jugando pero yo me aferre tanto a tu pecho tanto a tu querer, que no entendí como después me saliste...
  2. S

Hoyuelito

Me dijiste un hola me dijiste esto es para vos me dijiste un te encuentro en mi corazón me dijiste un te quiero me dijiste un te amo me dijiste un... queres ser mi novia? me dijiste... Sofi te casas conmigo? me dijiste un adiós me dijiste un..voy a luchar por vos me dijiste nuevamente un adiós y...
  3. S

Me siento mal.

No se como empezar a escribir tampoco se como terminar si dice mucho ..si dice poco si mi corazón se abrirá para que me escuchen. Lo único que se es que me siento mal y es por él el chico que me uso no puede mi alma acarrear con un peso tan grande yo desde niña busqué el amor y no una...
  4. S

Te amaba...pero...me hiciste daño.

A veces siento que todo esta perdido no era yo quien tenia que estar al lado tuyo fue una pena me entregue a vos te ame te adore te hice millones de cariños tuve mi primera vez con vos y vos? y vos? que hiciste me rompiste el corazón me rompiste en dos no tuviste compasión te fuiste como si...
  5. S

Soledad

Me hicieron pedazos la piel El sexo me lo anularon El rostro me lo tajaron Y el pelo me lo tiraron al barro Siendo yo una rubiesita linda Llena de perfumes y sueños Un te amo se convirtió en un desprecio Un llanto en una caricia indebida No hablo de vos mi amor eterno Sólo hablo de mi padecer...
  6. S

Mi infancia...que tristeza

Muchísimas gracias por tu empatía gracias..saludos
  7. S

Mi infancia...que tristeza

Tengo todo contenido adentro no puedo llorar...no puedo gritar ni esconderme en mi misma me sirve para enardecer este dolor dolor que viene de la infancia infancias injustas que uno pregunta a Dios y pregunta y pregunta y las respuesta están en el hoy quedan las marcas de los látigos que no...
  8. S

Sofía

muchisimas gracias!! abrazo fraternal :)
  9. S

Sofía

Me creaste un mundo imaginario en donde yo era parte de tu vida el soplo de las alas del pajaro volando hicieron que toda esa dulzura caigan como pinturas derramandose sobre los arboles. Crei que me amabas y tal vez lo hacias pero a tu manera una manera donde yo no era parte del color blanco...
  10. S

Chili

muchisimas gracias!! abrazo
  11. S

Chili

Tu pelo tiene el color del cielo tus ojos color blaca como la luna pero el sol se esconde y no te encuentro te has ido a un lugar en donde los qu estamos vivos no lo conocemos entonces en donde encontrarte en el pasado, en los recuerdos ahí amor de mi vida si supieras cuanto anhelo estar...
  12. S

El ventanal...

Cuando no tenia mas esperanzas de nada conversaste conmigo y eso fue una puerta que el viento arrazó con todo ese ventanal para que entre luz. Vista de pobres...vista de ricos en sus interiores gano la confianza. Hoy digo gracias Dios porque de lo mas cotidiano se pudo sacar una flor perfumada...
  13. S

Hola....Chau....

Hola mi corazoncito te extraño mucho un dolor que no se soporta y lloro para consolarme pero eso no alcanza en donde estas en el cielo no porque es una ilusión óptica las estrellas tampoco son solo estrellas como el sol a donde estas quiero encontrarte me desespera no saberlo al lado de Jesús...
  14. S

Mi hijo

Me tiembla la mano al escribir este poema lo llamo poema porque tiene que ser algo hermoso voy a ser madre injustamente pero un hijo es una bendición en cualquier causa: amo a mi hijo amo que me ame amo su vida mas que la mía amo todo de el por eso quiero que crezca sano quiero que sea mi...
  15. S

Mi gorrión a volado...

Mi gorrión a volado mi sirena a bailado la canción más triste de las estrellas la esperanza no ha comenzado porque nunca existió en el canto aquel de un pájaro. La luz a oscurecido todo entorno posible y el sol solo brilla en tus ojos amor mío el clavel de mis manos ha caído cuando termino una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás