Contenido reciente de solangel

1. solangel

La sed de las libélulas.

Gracias poeta. Abrazos
  2. solangel

Angelica.

Angelica, tu nombre llaman mis labios. Pequeña mía de dulces latidos, te escribo mi canto con amor que nace de mi paz. Esa paz que me das cuando nace el sol y cuando eres flor, las mismas que te encantan cuando corres por las montañas altas. Cuando naciste, me olvidé del llorar, pues vida...
  3. solangel

Café Extravagante Ville Valo.

Los amigos del foro ¿Dónde están? ¿Han desaparecido? ¿Qué sucedió?
  4. solangel

Trémula dimensión.

Desafiando la línea que sobrepasa al cielo me perdí. No entendía dónde se hallaba la música de las estrellas, ni las alas blancas de mi angelical ángel. Preferí decirte que mi caída era en picada, siendo mi pensamiento contradictorio de volar. Así que, decidí anochecer para que nadie se...
  5. solangel

La mano y el luto.

Mi mano cubierta de luto ha escondido su mirada, la pluma enemiga escribe el poema triste de esta llamada. Se esconde la frase total difunta en el cajón blanco y negro de domesticar con las riendas, el galopar del morir. Llámame y ámame mano blanca que habita en su guante de negro de...
  6. solangel

Fuera de este ambiente.

Son tus besos tristes alegrías mías, lumbre de sinceridad conjugada mediante labios de brillos que dicen palabras en mis recuerdos. Se quedaron estos besos allí entre la agónica marejada de emociones matizados en simpleza asesina del triste amante. No, ya no hago parte del ambiente, las...
  7. solangel

Veredictos indiferentes.

Gracias apreciada poeta por sus palabras. Abrazos
  8. solangel

Pecado en su fin.

Gracias apreciado poeta. Siempre abrazos fuertes.
  9. solangel

Pecado en su fin.

Pecado de seguro es amarte, cual castigo eterno que me obliga a mirar solamente por la ventana de la lejanía impartiendo las sobras de mi existencia al aire filtrado de llanto. Desde Valle Hermoso hasta Reynosa perseguí tus pasos siendo mi lapidario castigo un suplicio de no...
  10. solangel

La tristeza que te ama.

Es la tristeza mía la que te ama y nunca muere en llanto, ya que presa de los alabastros es mi nardo perfumado en este sentir herido. Te ama mi tristeza adagio mío y nada más que mío. De libertad esquiva que me ha costado el silencio en el morir. Corre imparable al temblor de mis labios...
  11. solangel

Ilusión

Me gusta el encanto de este poema. Poeta, lindos sentires. Tal vez unos detalles harían delicia algunas expresiones. Abrazos fuertes.
  12. solangel

La niña de Pandora.

Ciertamente poeta las cosas a veces nos impulsan a una triste mirada al alma. Abrazos fuertes poeta con mucha gratitud.
  13. solangel

Soy tu inmensidad.

Con mucha gratitud por su visita a este momento escrito poeta. Abrazos fuertes.
  14. solangel

Al vagabundo.

Desde luego poeta. Gracias por su amable llegada a mis letras. Abrazos fuertes.
  15. solangel

Al vagabundo.

Muy bien poeta. Abril es un mes mágico. Abrazos fuertes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás