• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de SonambuloDAmoR

1. SonambuloDAmoR

Tengo un Sueño

2. SonambuloDAmoR

332 Un Amante Enamorado

Un Amante Enamorado No olvides que uno quiere pero dios dispone; ¨Te propongo vivamos el momentos¨; Sin dejar rastros de culpas Y así dormiremos mejor ... Mentira todo es mentira Ya estoy cansado de fingir Amémonos sin pudor Sin el que dieran Olvidemos el compromiso de callar Olvidemos...
  3. SonambuloDAmoR

331 Un Simple Beso

Un Simple Beso El solo pensar en darnos ese primer beso nos excita; ¿ Te puedes imaginar si lo hacemos ? Cuando el beso es rico; Todo se humedece, todo se endurece, Y la ironía del tiempo hace su agosto; ¨El deseo se hace realidad¨ ¨La ropa más bonita es la que usamos¨; ¨Al saber que te la...
  4. SonambuloDAmoR

330 Me vestí de valor

Brisa de invierno Usted tiene sutileza al comentar con tanta pasion y realismo } da gusto sus expresiones
  5. SonambuloDAmoR

328 Es mi verdad en ti

Daniel Borrell Gracias mil por su aportaciones al comentar .... Da gusto que conoce de música y de amalgama ya que todo depende del cristal del color con que se mira ...
  6. SonambuloDAmoR

330 Me vestí de valor

Me vestí de valor Hoy he decidí desvanecer todo vinculo; ¨Con quien no piensa en mi¨ Hoy me harte de posibilidades vacías Hoy he decidido usar un vocabulario adtracto Al vocabulario pasivo y amable; ¨Que inclinaba la balanza solo a tu lado¨ Hoy te mando al carajo y no te llevo Te vas solo...
  7. SonambuloDAmoR

324 Sin Poemas

sergio amigo Mil gracias por tu comentario Tienes mucha razon ... sin duda el la mujer que se deja enamorar no es el hombre que la enamora ... y de la manera que ella se deja enamorar es muy segura y fuerte cuando dice No ...
  8. SonambuloDAmoR

328 Es mi verdad en ti

tribuZen Muchas gracias por tu visita y tu humilde comentar
  9. SonambuloDAmoR

329 Es mi verdad en ti

Es mi verdad en ti http://www.mundopoesia.com/foros/temas/328-es-mi-verdad-en-ti.623177/
  10. SonambuloDAmoR

328 Es mi verdad en ti

Brisa de invierno Poeta adicto al portal Gracias por tu caricia cálidas al comentar ... Saludos desde Puerto Rico
  11. SonambuloDAmoR

328 Es mi verdad en ti

Es mi verdad en ti Hoy he de confesar que me estremece; ¨El recordar las cosas simples¨; ¨Esas ausente de ti¨ Y más al pensar que las cosas simples; ¨En realidad las devora el viento¨ Hoy solo quiero que me beses y me abrases; Aunque sea solo en mis sueños Porque he soñado despierto ¨Sueño que...
  12. SonambuloDAmoR

325 Que nadie interfiera con tus sueños

columpio rosa Poeta asiduo al portal Gracias por tu visita y tu tiempo La belleza del pensamiento lo hace tu presencia ...
  13. SonambuloDAmoR

327 Confesiones

Confesiones Dios me coja confesado; Fuiste el demonio que necesito; ¨El cielo de mi boca¨ Pero mas allá de eso me quemaste el alma ¨Naufrague en el mar del deseo¨ ¨Me rosaron tempestades¨; De angustias y dolor Para cuando decidirte alejarte de mi Juramos que todo seria sin compromisos Que el...
  14. SonambuloDAmoR

326 Convencerme

Convencerme Quiero saber si realmente; Tu mirada y la mía se cruzan ¨Definiendo nuestro destino¨ Convencerme con tu sonrisa Que tu alma y la mía se necesitan Convencerme con tus abrazos Que tu boca es la pieza perfecta ¨De mi rompecabeza¨ La cual encaja con la boca mía Convencerme besándome...
  15. SonambuloDAmoR

325 Que nadie interfiera con tus sueños

Que nadie interfiera con tus sueños No le des el derecho a nadie de arruinar tu día ¨Por el que dirán¨ El miedo no conduce a nada; En tus manos esta El convertir Tus sueños en Poesías. Aprende a compartir tus sentimientos; ¨Tus detalles¨ Porque mañana puede ser demasiado tarde Por ende No...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás