• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de soniab

1. S

Tú, mi espejo...

Así mismo... Cada uno de los espejos donde nos observamos son los seres que vamos conociendo a lo largo de nuestra existencia.. Gracias por pasar por mis letras... Saludos
  2. S

Keraná

Es un placer que mis lineas sean de tu agrado. Gracias por dejar tu huella... Abrazos
  3. S

Keraná

Gracias por pasar por mis versos... saludos
  4. S

Keraná

Es un placer recibir tu visita en mis lineas... Saludos
  5. S

Tú, mi espejo...

Tú, mi espejo... Mi Maestro Abrir los ojos, en el espejo del mundo observar. En algunas miradas ver mi luz en otras, mi sombra hallar. Disfrazado lado oscuro, indefensa mi percepción...
  6. S

No más que unos ojos

Bellas imágenes me han regalado tus letras. El amor destellando de esos ojos que cautiva nuestro ser, lo embelesa, lo hechiza.... Un placer leer tus lineas. Saludos!!!
  7. S

No soy, ni seré Poeta

Hola Mar: es un placer recorrer tus lineas nuevamente. Me gusta como te presentas y describes las emociones y sensaciones. Una gran poetiza!!!
  8. S

Keraná

Con inigualable preciosidad tu existencia comenzó, los astros encandilados con el esplendor de tu piel te vieron convertirte en mujer. Tu hermosura el universo recorrió, a los confines de la oscuridad tu agraciada belleza llegó, al espíritu del mal conquistó, obnubilado de ti se enamoró. Joven...
  9. S

17.68 - Hablé con mi cuaderno

Es un placer regresar a esta casa y encontrarme con tan dulce escrito. Tu cuaderno es compañero y cómplice de tu alma que con exquisita sutileza acaricia sus lineas plasmando con tinta en su papel la gratitud y lealtad. Es bello leerte Lourdes... Saludos!
  10. S

Colapso...

Gracias a todos por las visitas a mi pequeño espacio... Les dejo un abrazo a cada uno de los poetas de esta hermosa casa...
  11. S

Colapso...

Fuerzas opuestas en cruenta batalla, cúmulos en la mirada. Estruendo sónico enmudeciendo el alma, partículas saturadas descargando su furia. Impacto de rayos en el cuerpo, flujo de pensamientos. Energía acumulada implosión de emociones, síndrome del corazón roto oprimidos sentimientos...
  12. S

Así soy... Mujer

Mi bella amiga es un gusto tenerte por mis letras nuevamente... Vuelan miles de besos a tu cielo y un fuerte abrazo
  13. S

Así soy... Mujer

Gracias amiga por dejar tu huella, juntas gritemos fuerte "No" a la violencia de genero... Besitos
  14. S

Así soy... Mujer

Gracias amor por engalanar mis versos con tu inspiracion, es una caricia a mi alma y un abrazo eterno a mi ser... Besotes
  15. S

Así soy... Mujer

Gracias amor por engalanar mis versos con tu inspiracion, es una caricia a mi alma y un abrazo eterno a mi ser... Besotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás