Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué palabra…?
¿Qué palabra, heraldo de los volcanes
es esa que tornasola tus selváticas comisuras?
Será, al menos…
El fuego, aún, que por vorágines
mantiene vivos mis pies ágiles.
Aquí me tiento, azorado, oyéndola
en el escarmiento de su fugacidad;
una caricia tan aterida, sintiéndola
estoy...
Gratos versos que desde su sencillez maravillan y encantan en su ternura; ¡qué inocencia la de esas flores, preguntándolo siquiera!
Un placer leerte, amigo poeta; te dejo un afable saludo y mis bendiciones.
Copla a la ventura última.
Cuando el viento rasgue la marea,
y el alba entierre a las suaves olas
seré yo una armonía abierta y eterna
que se riegue donde tus raíces afloras
Cuando las gaviotas canten sus ecos
en los impulsos lúbricos de las sirenas
verás la sombra de mis pechos secos...
Gran poema que desborda en sus versos frenesí y seducción; una atracción efervescente. Sublime, mi estimada; le dejo un abrazo y muchas bendiciones para usted.
Trágico lo que cuentas en tu poema, amigo mío; pese a ser un amor que deja tantas huellas, que llama de tantas formas posibles a la unión, no recibe respuesta por la ceguera sempiterna de quien no quiere verlo. Apacible lectura nos dejas en tu versar, estimado poeta, te felicito humildemente y...
Seductor poema donde se entrelazan las metáforas de un seductor erotismo, que se mezcla con la naturaleza misma, fluyendo toda a encarnar a esa persona especial. Muy bello, mis felicitaciones y ha sido muy grato conocer sus letras con tan magnífica y perspicaz obra; te dejo un saludo y bendiciones.
Un homenaje que le hace renombre al célebre cuento de Wilde, donde la vida de un humilde pájaro es remota frente a la causa del enamorado. Felicitaciones, amigo mío; bellas estas letras de tributo. Un gran saludo para ti.
Prominentes letras dedicadas a ese abandono, que por medio de reflexivas e indómitas metáforas, hace alegoría a un amor que en lo ínfimo, es grande. Te felicito, estimado, y te delego mis bendiciones y cariños; un lujo leer y dejar huella.
Como dicen por ahí, las mejores personas están locas. Maravillosa trova nos dejas sobre ese amor basado en la contrariada locura, donde yo me pregunto... ¿Habrás enloquecido tú también de amor? Cabe el cuestionárselo también, amigo mío. Ha sido agradable pasar a leerte, amigo mío; te dejo un...
Sublime escrito que escuece la melancolía en la propia piel; hace que se extrañe el pasado, porque todo tiempo pasado, fue mejor. Un honor leer tan magnífico poema, lo felicito y le doy un saludo a la distancia, estimado.
Delicados y ligeros versos, que aún siendo pocos, portan un sentimiento que traspasa el corazón y trastoca la mente. No es bueno guardarse los amores; después mutan a tormentos que nos perseguirán hasta el fin de nuestros días. Grato ha sido el leerte, te dejo un honrado saludo y un abrazo...
Nítido retrato en verso de un amor que se lleva en el alma misma, donde hasta una pequeña brisa cala hondo en el ser. Un escrito de excelente calidad; lo felicito humildemente, mi estimado, y le dejo mis más sinceros deseos, siga por este camino.
Grato poema donde el amor se viste de poesía, a través de la cual se van rimando y engalanando los entresijos del propio romance, porque cuando se vive con el amor, hasta un saludo parece un verso del más dulce y sentido. Mis felicitaciones por su escrito, fue un placer su lectura; besos y...
Una tonada elegante, adecuada para la declaración amorosa que se le hace a la tan adorada musa, a esa mujer que hace que fluya el mundo, siempre de modo honesto y cuidadoso. Impecable, mi estimado, le dejo mis gratificaciones y un cálido saludo, un placer pasar por su obra.