• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de SoyLetras

1. SoyLetras

Te odio

Te odio Por hacerme odiar El amor
  2. SoyLetras

Besos sin sabor

Gracias por tus bellas palabras, me reconfortan como un poema. Saludos!
  3. SoyLetras

Besos sin sabor

Besos fríos Me congelan los labios, Y no tienen brillo, No significan más que olvidos, No saben mejor que un mal día, No son más que una caja con aire. Y los busca mi boca, Cómo si fueran una canción, Quizá sólo estoy loca, Y extraña besarte mi corazón. Acaso contienen algo invisible...
  4. SoyLetras

Noviembre

Fría Gris Con los labios secos Y la sonrisa que finge mi existencia Tus ojos distantes Tu aroma es un mito Eres un demonio de las profundidades Me arrancaste la alegría Me ahogo al verte Me atraviesa el viento, hasta los huesos helados Y aún sonríes, cada que muero. Mi corazón aún late y se...
  5. SoyLetras

¿Nos conocemos?

¿Qué pensarás de mi? Si no me dejas ver tus ojos En cada sonrisa te he dicho mi nombre Y te he contado mucho y otro poco No sé si me gustas tanto Ni me atrevo a pensar si te quiero Porque ya te di muchos besos Y puede que se los lleve mi llanto Tienes una sonrisa sincera Y me gusta pensar en...
  6. SoyLetras

Hasta la médula

Saludos poeta, me declaro admiradora de tus letras.
  7. SoyLetras

Te marchas

Me encanta tu trabajo. Se nota que nace inevitable de la emoción profunda, del sentimiento roto. Un dulce placer leerte.
  8. SoyLetras

Tu caótico existir

Amo. Una dulzura leer tus versos.
  9. SoyLetras

Tu nombre sigue rebotando en mis oídos

Me gustó. Me recuerda a mis amores pasados, a veces se turnan para ser mi poema triste y seguro que ninguno me recuerda esta noche. Preciosos versos, un gusto leer.
  10. SoyLetras

Los latidos del corazón

Ya no sé de quién es mi corazón Sufre entre penumbras Que no distinguen El secreto de a quién debe amor Será a todos los caballeros Que le pasaron una daga Al filo de los deseos De encontrar unos besos ¿Quien sufre más? El que olvida sin saber O el que quiere ser querido Y luego encuentra la...
  11. SoyLetras

He vuelto.

Yo seguiré escribiendo hasta que se cansen mis letras, porque he recuperado mi poesía y me he vuelto letras de nuevo. Me puedo escribir y leer y contar y comprender. Y sin saber si quiera si alguien se cansa de mi. No me importará cuando digan esa chica se ha vuelto loca y no para de escribir...
  12. SoyLetras

Adiós hasta que sea cierto

Me dan ganas de escribir tu nombre mil veces, cómo si con eso regresaras. Te extraño. Hoy me di cuenta que te quiero. Ya puedo decirlo. Y hay tanto que quisiera decirte, y tanto que quisiera besarte y tanto que quisiera amarte. Lastima que las cosas son así. Igual te quiero y lo seguiré diciendo...
  13. SoyLetras

.

.
  14. SoyLetras

28/Junio/2022

Apenas te quiero y ya se acabó lo nuestro. Un suspiro me lo confirma y el anhelo de verte me inunda. Te buscaré en cada estrella de esta noche hasta que amanezca la realidad. Adiós Pedro.
  15. SoyLetras

Tengo un montón de sentimientos y si las palabras no me salvan no sé que lo hará

Se me quebraron las palabras se me ocultaron los versos Se me secaron todos los besos En tus labios perdidos Me dejé las caricias en tu pecho Y en tu desprecio Y las mentiras que me dijiste Me cortaron el aliento Y me volví sólo un juego Y me quedé en silencio Y apagué mis sentimientos Todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás