• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sprinjet

1. sprinjet

Hermosa locura

Hermosa Locura Sinceridad, franqueza, confianza Afecto, amor y cariño Tranquilidad, quietud, templanza Seña, parpadeo y guiño Alegría, bondad y ternura Tolerancia, comprensión y paciencia Placer, goce, dulzura Posesión, toma y tenencia Percibir, oír, escuchar Semejanza, igualdad y simetría...
  2. sprinjet

Futuro Incierto

Caminando por la vida Por las que seguían mis pasos, Encontré un cruce amurallado Oscuro, sin leyendas… solitario Después de mucho pensar, Sopesar y hacer cábalas Con posibilidades tan inciertas Como que me iluminara un astro Decidí sentarme a esperar A que alguien me...
  3. sprinjet

Ser poeta es fácil contigo

Muchísimas gracias... vuestras palabras dan aliento y ayudan a seguir.... empujando esta carreta llena de letras y palabras encadenadas....
  4. sprinjet

Ser poeta es fácil contigo

Tu amistad es transparencia Franqueza, lealtad, respeto Sinceridad en mutua correspondencia Un néctar, una esencia De incontrolable valor Es el hombro acogedor Donde el alma se desnuda Y se convierte en ayuda En el momento peor Eres sueño, viento y libertad Aire fresco, canción de luz Eres...
  5. sprinjet

Soy nuevo aqui

Hola a tod@s, me acabo de registrar y espero que podamos compartir poemas de cualquier tipo y formas... Os deseo lo mejor.. Jose

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás