Contenido reciente de SudVerbio

1. S

Sudor, sangre y barniz

Cuéntame, ¿qué cantas cuando lloras? ¿qué notas evocas con ese arpegio que tocas? cuéntame, ¿qué callas cuando sonríes? ¿ese brillo en tus ojos es lo único en ti que lastime? O quizás es el sol, que hoy se empeña en vislumbrarte ni tu sombra es tan opaca, ni tu luz tan atenuante O quizás la...
  2. S

Entre, tanto y después

nos sentimos solos, después del amor viene la amargura. y ahí es cuando entendemos que en eso consiste el amor y al final, solo el amar el amor cura.
  3. S

Eso que te siento

yo creo en el tópico diferente al del poeta ese que enseña a amar con aprender el que odia la fé del proxeneta por nunca dar a la pasión, su brazo a torcer. le dedico mi vida a tu canto, a tu llanto, risa y voz le dedico mi labia al quebranto, que nos da el más promiscuo adiós yo me proclamo...
  4. S

Amorétrica

Ella detestaba la música. en efecto, me dominó y como en efecto de dominó dijo que Do y Mi, no.
  5. S

Amor

no, de mí no te confundes nunca desenfundo en batallas perdidas así como en amores, no amo sin amor ni dedico lindas frases con sabor a despedida. pero hay algo que sí hago amo, amo con amor del que ama amo con fragancia Chanel en grandes frascos sin sellos. amo, con la intensidad de quien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás