Contenido reciente de Sunshine

1. S

Tu

Gracias por leerme.
  2. S

Tu

[FONT=&quot]Ya estoy harto de soñar[FONT=&quot][FONT=&quot]De vivir despierto y siempre imaginar[FONT=&quot][FONT=&quot]En aquella persona que no existe[FONT=&quot][FONT=&quot]Y que solo en mis pensamientos[FONT=&quot]Es en donde vive.[FONT=&quot] [FONT=&quot]Es la única persona en la que puedo...
  3. S

Decirte Te Quiero

Gracias por leer.
  4. S

Decirte Te Quiero

Gracias por leer. :::sonreir1:::
  5. S

Decirte Te Quiero

Gracias por leer . ;
  6. S

Estás conmigo

Maravilloso ,inspirador , un placer leerte .
  7. S

Te canta mi amor

Hermosa , muy expresiva .
  8. S

Decirte Te Quiero

[FONT=lucida sans unicode]En un te quiero poder decirte lo que siento [FONT=lucida sans unicode]Pero la verdad no me atrevo, no puedo Los nervios me matan y ante el miedo yo sedo Decirte te quiero, entre besos, muy lento Amarte con ternura y dulzura Con alegría y amargura Con pasión y coraje...
  9. S

Adiós

Gracias por leer RAMIPOETA , saludos.
  10. S

Adiós

Gracias por leer.
  11. S

Ella.

Me encanto , es muy lindo , es muy grato leerte .
  12. S

Adiós

No puedo irme así Dándome por vencido Pero al parecer no tengo opción. Con un simple adiós, dejo mi vida en ti Mi corazón en tus manos Y mis labios en los tuyos. Déjame besarte para llevarme un recuerdo tuyo Déjame respirar tu aliento y llenar mis ojos de ti. Quiero sentir por última vez tu piel...
  13. S

Quisiera

Gracias por leer :)
  14. S

Quisiera

[FONT=lucida sans unicode]A veces quisiera enterar mis sentimientos En lo más profundo del mar Para que de ahí no salieran jamás. A veces quisiera reír sin parar Y olvidar todas las tristezas que hay. Quisiera vivir como si el mañana no tuviera final Quiero dejar de llorar para poder amar Ser...
  15. S

¡¡No quiero!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás