Contenido reciente de Syd Carlyle

1. Syd Carlyle

A la maquinaria

gracias caballero!
  2. Syd Carlyle

La lámpara

Hoy...Es la lámpara que, frente mía, trae la perturbación de tener vida. Hoy...Es mi terror la lampara vacía y su espantosa significación. -Una mirada fría da la lámpara de mi habitación- Como un fatal espejo o una risa, a mí, a través, me doy sentido en la lámpara mía...Hoy. Hoy...No es causa...
  3. Syd Carlyle

Poegrafía

Tal vez el vientre de mi buena Madre el Lago de Salmacis fuera, pues nací doble y aunque duela no hay Dios que me separe. Del Macho y la Hembra se forjó mi carne triste y perecedera, luego que mi sangre tomara la sangre de una niñita muerta. Vino ella antes que yo viniera; según vino, se fue...
  4. Syd Carlyle

lirios y azuzenas

La onda el aire mece, y mece el eco, la luz, y la sombra. Que en el espacio crece y a la tierra retorna, que fenece como renace la onda. Llena el ser la simiente de las luces silenciosas del alba. Una eterna corriente de aguas llena el alma, y de almas se llena el curso del agua. Cantando van...
  5. Syd Carlyle

Oda binaria

¡Mi cabeza rota! ¡Mis nervios chisporroteando! Como un cable que se ha salido del puerto mi cabeza gira y escupe luz. Escribo, así, como un cable escupiendo, las visiones de los mundos incorpóreos que vendrán. Ha llegado el día en el que se ha cerrado el círculo del tiempo. ¡Brindemos con...
  6. Syd Carlyle

Te almo. Amando así...como ama el alma

muchas gracias a todos! saludos!
  7. Syd Carlyle

A la maquinaria

A veces, por la apestosa ciudad, se pueden vislumbrar inocencias hermosas, puras, e indignas de estar en aquel lugar de horrible indecencia. No hace falta que nos diga la ciencia que a esas inocencias aplastará la Maquinaria con indiferencia, con violencia y con terrible afán. ¿Qué...
  8. Syd Carlyle

Te almo. Amando así...como ama el alma

Toma, con calma, las manos de mi alma, te amaré de verdad. De la lívida carne, alma mía, mi amor no es el amar, mi corazón no ama pronto o tarde. Mi alma da y ama como una llama que ni duda ni se apaga. Y no es sombra o vanidad lo que clama, así pues, ven conmigo, toma, con calma, las manos de...
  9. Syd Carlyle

Sinfónico

¡Hay en el mar y en sus ruidosas olas un estruendo de tambores y tubas! ¡Por el mar rompen histéricas violas! ¡Tatatachán es el agua y su espuma! ¡Una coral de corales desola el silencio de la brisa nocturna! ¡Brama y grita la enorme caracola! ¡Poropopom es el agua y su espuma! ¡Entre una...
  10. Syd Carlyle

Del deseo

Del deseo ansiado, ya realizado, nace para ansiar de nuevo un vacío. La vida oscila entre la sed y el hastío y no frena su péndulo desquiciado. Poco dura cuanto nos ha colmado. Sin descanso nos arrastra el navío por el abismo interminable y frío que nos conlleva el haber deseado. Tal como...
  11. Syd Carlyle

Saturno

Tañendo de dolor en el nocturno anuncia la flauta pipiritaña que hoy la luna es la escúalida guadaña con la que sega los tiempos Saturno. Vaga por las esferas, taciturno, a ver a quién consume; a quién daña. De pesares se forja la maraña de sombras combatientes del diurno. Son el reloj y la...
  12. Syd Carlyle

dias como hoy

Muchas gracias caballeros un placer que os haya gustado, saludos
  13. Syd Carlyle

Insomnio

gracias! !
  14. Syd Carlyle

A Alejandra

muchas gracias a todos, saludos
  15. Syd Carlyle

dias como hoy

pues te mando mucha luz para el día de hoy, y es aquí y ahora, está todo bien! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás