Contenido reciente de Tarekk

1. Tarekk

Atemporal

Te miro desde lejos y siento que todo se detiene Me pierdo contemplando tu piel e imaginandote Hay ruido, gente y miles de cosas más Pero el mundo se calla cuando vos estás Como si nada existiera a tu alrededor No puedo hacer más que quedarme quieto El sol se queja cada vez que caminas...
  2. Tarekk

De(s) Ilusiones

Me siento tan perdido, es que cada vez que te miro No se si es suerte o destino, tengo que pelear o me rindo Ya se que probar tus labios fue mi peor decisión Me envenenaste pero la cura solo trae más dolor Porque son tus sonrisas las que me calman Mientras que cada día un poco más me matan...
  3. Tarekk

Coincidencia

Que tristeza deja el saber que es imposible coincidir No se quien tiene la culpa si el destino o el tiempo Me duele tan adentro cada vez que te veo sonreir Y no porque no lo quiera, si no porque es para otro Cada vez que te veo de cerca me vuelvo loco Me encanta y a la vez me hace tanto daño Y...
  4. Tarekk

Diciembre

Es diciembre y no puedo evitar pensar En aquella despiadada despedida en navidad Todavía conservo ese ultimo regalo Que me dejaste antes de decidir marchar Una cicatriz que todavía duele y nunca pudo sanar Cada campanada cada canción quema Es que todo eso a vos me recuerda Todavía estoy...
  5. Tarekk

Confusión

Mirando la tenue luz de la luna una noche más Viene a mi mente ese momento cuando me dejaste Y aunque aprendí a seguir, te extraño todos los días Me es imposible olvidarte, incluso cuando hace tanto te fuiste Confié en el tiempo y esperé, a que inclemente como es Borrara todas las huellas que...
  6. Tarekk

Hace tanto

Mirando el sol desde la ventana Busco calor, en la fría mañana Hace tanto que te fuiste Y todavía sigo vacío Bebí tanto para poder olvidarte Lloré hasta el vacío, para no pensarte Hace tanto me dejaste Y aún no respiro Ya no puedo distinguir colores Solo puedo ver todos tus grises Pintaste...
  7. Tarekk

Tanto tiempo

Tanto tiempo pensando que ya no me dolia Verte de la mano caminar con otra persona El tiempo cura toda herida pero deja cicatrices que duelen más Hice todo lo que nunca creí para olvidarte Te saqué mil veces de mi mente, volvías a entrar Serás más fuerte dijeron No me advirtieron cuanto iba a...
  8. Tarekk

En la playa

Caminemos por la playa Con los pies desnudos Que el viento nos acaricie Y nos lleve a su mundo Quiero ver el sol Reflejado en tu boca Y escuchar esa canción Cada vez que me tocas Caminemos por la playa Dejemos pisadas Que ni la más grande Tormenta pueda borrarlas Miremos al mar y perdamonos...
  9. Tarekk

Un mediodía más

Es mediodía, esta nublado Mi corazón, silba tu melodía Todavía nada ha pasado Miro a través de la venatana Sin ruidos para que no despiertes ¿Por qué no sales de la cama? Siento como el tiempo se para Voy a buscarte, desesperado corro Un momento solo veo tu cara Una lágrima escapa de...
  10. Tarekk

Donde esta

Donde esta el amor que juramos ser Eterno Donde se perdieron esas miradas de Pasión Recorrí mil caminos buscando tu Recuerdo Quise reconstruir los pedazos de mi Corazón Donde estan esas palabras que llenaban mi alma y mi ansiedad calmaban Donde estan tus abrazos llenos de calor y sentido...
  11. Tarekk

Abril y vos

Muchas gracias querido Paco, un abrazo buen amigo.
  12. Tarekk

Abril y vos

Muchas gracias Julius, saludos amigo.
  13. Tarekk

Abril y vos

Es abril, llueve y hace frío Te veo desde mis sueños Todavía siento tu calor Miro hacia afuera esperandote Con inocencia te anhelo Recorro mis laberintos Para encontrar tu amor Ansío la noche para abrazarte Mis pensamientos descansan Cuando no corres por ellos El día quiere terminar para...
  14. Tarekk

Noches y días

Muchas gracias querido Paco, saludos amigo.
  15. Tarekk

Noches y días

Rien mis miedos, y llora mi risa Cuando acaricio tus recuerdos Pensando en el quiza y el tiempo Mientras todavía persigo tu sombra Intentando encontrar tu pefume La vida cobra por ver como me consume Vi lunas crecientes y menguantes Pero ninguna lleno el vacío que dejó tu ser cuando se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás