Contenido reciente de TAVOAM

1. TAVOAM

Los Jardines de Helena

Muy bello poema, con sutileza en los versos, como una dulce melancolía. Un abrazo.
  2. TAVOAM

Se nos quiso ir.

Muy buen poema, con ritmo, fluído y atrapante, con una manera poética de decir las cosas y una manera profunda de plasmar las tristezas y sinsabores del día a día de la vida. Un abrazo.
  3. TAVOAM

Mañana.

Me gustó mucho, las comparaciones con grandes escritores, las imágenes originales, y la melancolía y tristeza de necesitar una mentira para recobrar al menos por un minuto el aire en el alma. Un abrazo.
  4. TAVOAM

Un abrazo

Me encantó este poema, con buenas comparaciones, con toda la fuerza melancólica de un alma sufrida de ausencia, con un final fabuloso, de esos que no se esperan, de esos que dejan el hermoso saber de haber leído una muy buena poesía. Saludos. *Falta un tilde en "... en qué cuerpo de mujer..."
  5. TAVOAM

poema de las mentiras

Me gustó mucho, tiene ritmo, es agradable a la lectura, y tiene esa fuerza sincera que sale del alma cuando uno se anima a ver las cosas como son, incluso las propias miserias. La vida siempre nos muestra nuevos caminos. Un abrazo. * Faltan dos tildes en "vacío"
  6. TAVOAM

Impotencia

Interesante poema, me gustaron las imágenes y metáforas. La vida suele depararnos caminos diferentes a los pensados, lo bueno es ir disfrutando lo que se vyaa presentando, y nunca abandonar nuestros sueños. Un abrazo. * Falta un tilde en "dónde" y signo d einterrogación.
  7. TAVOAM

Impotencia

Interesante poema, me gustaron las imágenes y metáforas. La vida suele depararnos caminos diferentes a los pensados, lo bueno es ir disfrutando lo que se vyaa presentando, y nunca abandonar nuestros sueños. Un abrazo. * Falta un tilde en "dónde" y signo d einterrogación.
  8. TAVOAM

Impotencia

9. TAVOAM

Mendigando un destino

Muchas gracias por acompañarme siempre en mis letras Ana, un abrazo.
  10. TAVOAM

Loco desatado.

Un poema atrapante, que nos desliza desde el principio por diversas imágenes y por el genio imaginario de esa hermosa locura en la que nos embarca el amor. Un abrazo.
  11. TAVOAM

De arcilla el mundo

Bellas imágenes y metáforas en tu poema, una melancolía que nos muestra esa nada a la que el alma muchas veces se acerca. Un abrazo. *Falta un tilde en "toqué".
  12. TAVOAM

Que te perdía (Pesadilla)

Me gustó por la fortaleza de las imágenes, por esa intuición del alma que lamentablemente muchas veces no llega a tiempo para cambiar las cosas, o no sabe simplemente comprender los designios del destino. Un final muy certero en tus versos. Saludos.
  13. TAVOAM

El sabor de una melodía

Me encantó tu poema. Atrae desde el principio por su originalidad, por las imágenes creadas, las comparaciones, y por ese final donde se cierra el círculo de todos los versos para hacer esa crucificción, donde la melodía es, finalmente, lo que se venía mostrando desde el principio, el asesina...
  14. TAVOAM

Desconfiadamente...

Muy bello poema, con la sutileza de siempre en los versos y con esa frontalidad para exponer los sentimientos melancólicos, dejando entre líneas la forma en que el alma se expresa cuando simplemente muestra su verdad. Un abrazo grande.
  15. TAVOAM

De los payasos que mastican otoños

Muchas gracias por pasar, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás