Contenido reciente de tecafeyletras

1. tecafeyletras

Y entonces, volvimos

Y entonces volvimos, como vuelven los trenes que nadie espera y sin embargo silban en mitad de la noche para despertarle la memoria a las ventanas. La encontré al final de mis silencios. Y el mundo hizo esa pequeña trampa de quedarse quieto un segundo, apenas un segundo, lo suficiente para que...
  2. tecafeyletras

Hay algunas noches...

Hay noches en que la ciudad se dibuja con tu ausencia: con luces encendidas donde ya no vive nadie. Y yo camino despacio, como si alargar las calles pudiera retrasar el momento de aceptar que ya te has ido. Ojalá el tiempo supiera deshacer heridas con la misma facilidad con la que el mar borra...
  3. tecafeyletras

Una astilla de tu sombra

Tomé del olvido una astilla de tu sombra y me corté sin quererlo, el alma. Tú venías con tus ojos de incendio y palabras que olían a un puerto lejano; yo, que siempre fui tu casa abierta, te dejé entrar como a la lluvia: sin preguntar el nombre a tu tormenta. Ahora barro despacio tus ruinas...
  4. tecafeyletras

Presentación

Buenas tardes a tod@s. Soy José, ingeniero informático (ciencias) al tiempo que escritor (letras). Escribo cosas desde que que tengo memoria; creo que desde los 16 años. Le escribía a las amigas para intentar conquistarlas! :roflmao::roflmao: Con el tiempo, mis poemas se han ido refinando y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás