Contenido reciente de Teo Moran

1. Teo Moran

No me haces feliz

Me empujas al abismo más profundo, llevas el guardarropa de mi rota piel junto al baúl profundo del tiempo, haces de mi existencia una rémora con la delicadeza de un maltratador que dibuja con alfileres y puntadas cada latido de mi corazón. Me abandonas ante el altar pétreo donde hicimos...
  2. Teo Moran

La ausencia de tu boca

Llevo el peso del fracaso torpemente, a una flor de plástico en el ojal que es la esperanza que no desfallece, una palabra que recito dentro mi alma para poder vencer todos mis miedos, es la propia determinación del adiós y regresar con las manos vacías de nuevo, pero también sé que me siento...
  3. Teo Moran

Las raíces sedientas

Mu Muchísimas gracias por tus palabras y lo acertado de tu comentario, grandes palabras... un abrazo muy grande poeta y un saludo.
  4. Teo Moran

Un tiempo sin ambages

Al atardecer, tras un sol indolente, vive el tiempo con su rigor y descalzo camina bajo la sombra fría del nogal, bajo las hojas verdes de los chopos y en la vereda solo cabe el recuerdo que sigue dando voz a mi silencio y amor al latir de mi desnudo pecho. Allí, en medio de las olas del mar de...
  5. Teo Moran

Las raíces sedientas

Las raíces se abren paso por mi piel, contumaces arañan mi pecho al encuentro de mi frágil corazón, se enredan insaciables en el latido y con la sed de unos labios agostados vacían el cauce profundo del amor, dejan a la vista su lecho sangrante y el tallo enjuto del junco verde, la sombra rauda...
  6. Teo Moran

Tantas veces en tus labios

Allí donde nace el beso yace el labio, el testimonio hermoso y curvilíneo enredado en el rostro incandescente por el fuego febril de nuestro amor. No veo salida, ninguna escapatoria, mi boca va al encuentro de tu boca y se tambalea al rumor de dos latidos, va como barco a la deriva y sin timón...
  7. Teo Moran

Cuando cae la noche

Nadie ha mentido al entregar su afecto… Solo caben dos salmos de cera en el alma y un sol ennegrecido por una febril tempestad, una pequeña libélula girando atónita en medio del barro de un antiguo lodazal, como ella también se hace del mismo barro y se forma huella entre mis gruesos labios...
  8. Teo Moran

Un día entrecomillado de sinrazones

Se arrastra el cáliz de un mal pensamiento, se profana la sonrisa más sincera y bella con promesas que nunca se cumplirán, pero sé que tras otro instante serás piel en los agudos dientes del impreciso tiempo, y como cuero sin hueso, dentellada y mordisco, entre leves crujidos y débiles suspiros...
  9. Teo Moran

Expediente de posibilidades

Hoy, esta noche cae del cielo el milagro, un universo entrecomillado por tus besos, cae cada posibilidad de vida en tus dedos y en el vaso vacío la felicidad peregrina se adentra en el suspiro del corazón que entre barras y tabernas se inflama y se deposita como pétalo de mi melancolía. Hoy...
  10. Teo Moran

Si te vas

Tributo a Rober Iniesta Llevo el sabor de tu carmín en los labios, la esmeralda de tu mirada en mis ojos, la suavidad de tu blanca piel en mis manos y a un mundo oscuro tras nosotros… Bebo más de la cuenta en una barra sucia, hablo del mundo sin ningún propósito mientras me doblego ante el...
  11. Teo Moran

Hoy y siempre te llamo

muchísimas gracias por tus palabras. Siempre con cariño un compañero de letras. un fuerte abrazo
  12. Teo Moran

Hoy y siempre te llamo

Llamo a tu puerta, con el corazón reducido a un montón de pedazos, con el alma febril por tus abrazos, te llamo a gritos en mi soledad, llamo a tu sonrisa y a tus labios con los puños heridos y cerrados. Llamo a tu boca, a tu pálida piel, a tu acento sutil y nacarado, a la sombra de un hermoso...
  13. Teo Moran

Son tus huellas profundas

Muchas gracias por tus generosas palabras Zulma y por tu apoyo. Un feliz año y te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos. Un abrazo muy fuerte
  14. Teo Moran

Le deseo un feliz año nuevo poeta. Qué le sea propicio en todo lo que emprenda y que la salud le acompañe. un abrazo fuerte.
  15. Teo Moran

Feliz año nuevo amigo. Le deseo un año lleno de alegrías y de grandes empresas, y lo más importante, que la salud nunca le abandone. Un abrazo muy grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás