Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Úsame para saciar tu boca ,
para cubrir tu cuerpo de pudor
o para desnudarlo de la lujuria
y de las sabanas que reposan en la cama.
Usame cuando no puedas usarme
cuando quieras estrujar el llanto
o para ocultar el rubor de tu rostro
e incluso...
Aun si no puedes verme.
Usame para ver mas...
tiene ritmo, es una un poema que se centra en la contradicción entre estrofa que se pelean por la individualidad pero trabajan como un todo. como consejito de ser posible no fuercen la rima. .. abrazos ambos un placer leerlos
Bonito poema, me gusta, es sencillo, cálido. Pero debo resaltar el cambio de la primera estrofa a la segunda, estuvo genial me hubiera gustado que hubieras seguido con ese estilo asta el final "yo.. "nosotros","ustedes","ellos".. y finalizar con el yo.. aplausos merecidos a tu poema
buena composición, como recomendación te diré que agregues unas cuantas figuras adicionales, me gusta como mantienes el tema y la intensidad de las estrofas
Dulce luna, mi lunita.
Rosa roja , flor de lino,
luz que de aquel cielo vino
a mis brazos pequeñita.
Dulce luna, muy bonita
Ángel de dios, dios divino,
mi tierno sol ,mi destino
para mi ser su damita.
Dulce luna, luna mía
luz de noche, sol de vida
dulce luna , cada día
que dios cumpla lo...
¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Dónde estás?
La noche está bramando,
Sus ojos no me escuchan
y mi voz no se calla.
¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Dónde estás?
De piedra es la almohada
y rosa el manto en mi alma
que carcome mis huesos,
que pierde su esperanza.
Dios mío, estoy exiliado
sus labios no...
podría resumirlo como cálido, un lamento que deja una enseñanza, en cuanto a las rimas no hay tanto ruido. ten cuidado con la gramática .
buenas metáforas pero siempre trata que se mantenga la idea del poema. me gustaría resaltar
"Sentir el vaivén de mis flores jadearse,
Por abejas de...
Singular composición, tiene buenos matices, aunque la rima creo que esta muy marcada y hasta se siente ruidosa.
por lo demás me ha encantado, la temático y como desarrollas la idea de inicio a fin..