• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de teo

1. teo

Lágrimas negras.

de nada , a ti por comentar mi poemita
  2. teo

Lágrimas negras.

Gracias por tu cometario luz, tiempo de no verte por el portal como has estado
  3. teo

Usame

lo se es maravilloso tenerme jajaja XD gracias por tus comentarios pocholate XD
  4. teo

Usame

Gracias por sus comentarios..
  5. teo

Usame

Úsame para saciar tu boca , para cubrir tu cuerpo de pudor o para desnudarlo de la lujuria y de las sabanas que reposan en la cama. Usame cuando no puedas usarme cuando quieras estrujar el llanto o para ocultar el rubor de tu rostro e incluso... Aun si no puedes verme. Usame para ver mas...
  6. teo

Una sola estrella (Jon - Misterious)

tiene ritmo, es una un poema que se centra en la contradicción entre estrofa que se pelean por la individualidad pero trabajan como un todo. como consejito de ser posible no fuercen la rima. .. abrazos ambos un placer leerlos
  7. teo

Enamorada

Bonito poema, me gusta, es sencillo, cálido. Pero debo resaltar el cambio de la primera estrofa a la segunda, estuvo genial me hubiera gustado que hubieras seguido con ese estilo asta el final "yo.. "nosotros","ustedes","ellos".. y finalizar con el yo.. aplausos merecidos a tu poema
  8. teo

Silencio

muy bueno imágenes precisas y con sentimiento, he disfrutado tu poema, sigue asi..
  9. teo

Declaración de mi amor por ti

buena composición, como recomendación te diré que agregues unas cuantas figuras adicionales, me gusta como mantienes el tema y la intensidad de las estrofas
  10. teo

Sol y Luna (dedicado)

Dulce luna, mi lunita. Rosa roja , flor de lino, luz que de aquel cielo vino a mis brazos pequeñita. Dulce luna, muy bonita Ángel de dios, dios divino, mi tierno sol ,mi destino para mi ser su damita. Dulce luna, luna mía luz de noche, sol de vida dulce luna , cada día que dios cumpla lo...
  11. teo

Esta noche (Concurso de San Valentín 2016).

lindo poema, sencillo, claro.
  12. teo

luna vacia

¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Dónde estás? La noche está bramando, Sus ojos no me escuchan y mi voz no se calla. ¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Dónde estás? De piedra es la almohada y rosa el manto en mi alma que carcome mis huesos, que pierde su esperanza. Dios mío, estoy exiliado sus labios no...
  13. teo

Oportunidad

podría resumirlo como cálido, un lamento que deja una enseñanza, en cuanto a las rimas no hay tanto ruido. ten cuidado con la gramática . buenas metáforas pero siempre trata que se mantenga la idea del poema. me gustaría resaltar "Sentir el vaivén de mis flores jadearse, Por abejas de...
  14. teo

TEA y retórica

Singular composición, tiene buenos matices, aunque la rima creo que esta muy marcada y hasta se siente ruidosa. por lo demás me ha encantado, la temático y como desarrollas la idea de inicio a fin..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás