• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de teresitaguignard06@hotmai

1. T

"y en esto del amor.."

nadli: Querida mia gracias mil por permitirme llegar a vos. Estrellas y duendes...
  2. T

"y en esto del amor.."

gracias amigo federico cesar por tus palabras
  3. T

Reencuentro

[FONT=Book Antiqua]Desde el fondo de mí [FONT=Book Antiqua]una niña me mira... [FONT=Book Antiqua]Hay demasiadas lágrimas [FONT=Book Antiqua]que sorprenden mi presumida madurez. [FONT=Book Antiqua]-Omití una sombra en el apuro [FONT=Book Antiqua]que ahora palpita en esa mueca triste- [FONT=Book...
  4. T

Paradoja

<P>QUE PROFUNDO POEMA...GRACIAS POR LA REFLEXION...Y POR PODER LEERTE...FELICITACIONES. SOY NUEVA Y ME CUESTA AUN COMUNICARME CON USTEDES. AUN NO ENCUENTRO LA FORMULA PERO ESTOY ENCANTADA DE LEER&nbsp; LETRAS TAN BELLAS.</P>
  5. T

"y en esto del amor.."

Gracias amigo de versos...hermosos los tuyos...gracias por permitirme estar....
  6. T

"y en esto del amor.."

[FONT=Book Antiqua]NOSTALGIAS DE ALAS EN MI CIELO [FONT=Book Antiqua]ASOMBRO DE SILENCIOS REINCIDENTES [FONT=Book Antiqua]ESTALLAN...ESTREMECEN... [FONT=Book Antiqua]ANHELO EL BARCO [FONT=Book Antiqua]QUE ME TRASLADE A ESE MAR QUE TANTO ANSÍO. [FONT=Book Antiqua]INTERNARME...liberarme [FONT=Book...
  7. T

"y en esto del amor.."

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]A veces amo tanto [FONT=Book Antiqua]que me quedo sin aire [FONT=Book Antiqua]pero ese amor gigante [FONT=Book Antiqua]siempre está tan solo... [FONT=Book Antiqua]Sueño vuelos que nunca [FONT=Book Antiqua]han de atrapar tu alma. [FONT=Book Antiqua]Tu...
  8. T

"pedido de auxilio"

[FONT=Book Antiqua]Ya sé, estás cansada de esperarme [FONT=Book Antiqua]pero me he sentido mal últimamente. [FONT=Book Antiqua]Hubo dolores nuevos que escondí en la luna [FONT=Book Antiqua]y aquel barco que tanto cuidé del naufragio [FONT=Book Antiqua]se hundió esta tarde, justo en el ocaso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás