Contenido reciente de Téura

1. Téura

Para hablar de ti.

Gracias angelcesar. Feliz día
  2. Téura

Para hablar de ti.

Gracias Alde por pasarte por mis escritos. Un saludo.
  3. Téura

Para hablar de ti.

Muchas gracias Maramin por tu visita. Feliz día
  4. Téura

Para hablar de ti.

De nuevo aquí delante de este bloc que abro y cierro, no sé qué escribir seguro que si lo hago hablo de ti… ¡Y no quiero!. No quiero que sepan lo que significas para mí, es difícil entenderlo porque los sentimientos no se escriben no hay palabras para hacerlo. Podría decir… que eres mi vida...
  5. Téura

Tengo frío.

Muchas gracias Alde por tu comentario. Feliz día
  6. Téura

Tengo frío.

Hace frío aunque, la temperatura es buena me hace falta algo que me abrigue será caricia que nunca llega, será esa palabra que sin ser sol, calienta o tal vez el abrazo que fuertemente aprieta. El caso, es que tengo frío y la temperatura es buena, la luna brilla desafiante sin querer, me reta...
  7. Téura

Y después de ti, quién...?

Después… de que te vayas después de que me olvides después de que me abraces y yo te apriete, después del dolor que a mi alma agriete. Después qué…?. Después… de que te bese y tus labios se nieguen después de un te quiero que tu corazón no siente después de mis lágrimas y tu pañuelo las seque...
  8. Téura

Demasiado amor.

Demasiado amor... tal vez, le quise demasiado… demasiadas caricias demasiados halagos, demasiado silencio entre abrazo y abrazo, demasiadas lágrimas para un corto llanto, demasiado sol para un triste ocaso. Demasiado… quizás, debí ir más despacio demasiado corazón entregado al fracaso...
  9. Téura

No es fácil amar.

No es fácil amar… cuando algo te lo impide, cuando te quieres entregar y nadie te recibe, cuando no tienes corazón porque a otro ya le pertenece, cuando quieres y no puedes y en silencio mueres… fingiendo que vives. No es fácil amar… sin saber a qué te enfrentas, sino eres libre para abrazar el...
  10. Téura

Corazón atrincherado.

Gracias poetas. Feliz día
  11. Téura

Corazón atrincherado.

Muchas gracias amigos de letras y sentimientos por deteneros en mi espacio. Saludos a todos.
  12. Téura

Si te amo, y te quiero...

Si te amo… es porque mi corazón lo necesita, porque no podría latir si tú, no le das vida, porque mis noches no tendrían amaneceres, porque yo, no sería nada siento tú, lo que eres. Si te quiero… es porque para mí, eres lo más importante, no importa si alguna nube puede tapar el sol para eso...
  13. Téura

¿Qué pasa...?

¿Qué pasa… cuando el tintero se seca cuando la pluma no recibe órdenes del poeta, cuando el corazón queda callado y el viento ya no levanta sentimientos del presente, ni del pasado.? ¿Qué pasa… cuando se rompen mil folios casi todos en blanco, cuando quieres hablar y tus labios están...
  14. Téura

Borrar para volver a escribir.

Cuantos poemas he borrado para volverlos a escribir, porque los versos no describían lo que yo quería decir. Había un suspiro donde se derramaba una lágrima y parecía que un te quiero en un momento se difuminaba. Puntos seguidos cuando, era un punto y final sin que nadie lo remediara y un...
  15. Téura

Más vale tarde que nunca.

Más vale tarde que nunca para decir te amo, aunque conlleve haberse perdido millones de besos… millones de abrazos. Haber dejado pasar el tiempo sin estar a tu lado, contemplar tu mirada y dejar que los sueños murieran despacio. Tener frio en invierno cuando hubieran sido ardientes o cálidos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás