Contenido reciente de TiagoB

1. T

Vagando por mi alma

"Vagando por mi alma" Ya tengo en claro que mi casa es la escritura Y que cada dolor te deja una enseñanza Que hasta por más que querramos casi ningún amor perdura Y que por más que tratemos... Intentar amarla no alcanza Tengo en claro que tengo demasiadas cosas oscuras No me refiero...
  2. T

Hace lo que puedas HOY

Hace lo que puedas HOY Pienso en cosas que pude haber hecho hace unos años Que si las seguía y no perdia mi tiempo ahora tendrían sus frutos Me arrepiento pero ahora estoy en lo mismo Voy a seguir escribiendo? O a los… 27 cuando trabaje de algo que no me gusta Me pregunte Y si hubiera...
  3. T

Mi primera publicacion

Gracias por leer y comentar. No tenia idea de que existian foros para publicar cosas asi la verdad estoy muy contento. Voy a ir publicando trabajos que tengo guardados. Saludos
  4. T

Mi primera publicacion

"De una enamorada..." Que peligroso enamorarse no? Que terrible puede ser el fin de ese amor Pero que hermoso es lo que se vivio Quedas irreconocible hasta para vos mismo Cuando se apaga ese calor Nunca amen silenciosamente a alguien No retengas los sentimientos Pero detenete si esa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás