Contenido reciente de tribuZen

1. T

Navíos.

Muchas gracias querido amigo Miguel, gran alegría tu compañía por estos espacios. Toda mi admiración a tu arte y mis mejores deseos. Un abrazo.
  2. T

Navíos.

Muchas gracias por tu compañía y comentario amiga Alicia. Un cálido saludo, que tengas una estupenda semana!
  3. T

Navíos.

Muchas gracias querida amiga Laly, un abrazo, feliz fin de semana!
  4. T

Pequeñas estrategias.

Muchas gracias por tu compañía y comentario a estas letras amiga Elvira. Un cálido saludo, que tengas un estupendo fin de semana!
  5. T

Pequeñas estrategias.

Muchas gracias querido amigo Alde, siempre una alegría tu compañía en estos tiempos de letras. Un cálido saludo con el deseo de que tengas estupendos días.
  6. T

Perennidad ilusoria

Un poema de imagenes bellas y sugerentes, excelente lenguaje metafórico querida amiga Laly, enhorabuena. Un abrazo, feliz fin de semana!
  7. T

Pequeñas estrategias.

…del color por las animadas cafeteras por el tararear de las laderas y las buhardillas agrupadas el gaznate de una nube y la espesura cálida y estilizada, ecos de ramajes exóticos, latir de tinta negra y el abrazo torrencial de los galgos… pizca de tucán carnaval de hormigas gracia...
  8. T

Navíos.

Muchas gracias querida amiga Guadalupe, una alegría siempre, un abrazo que tengas una estupenda semana!
  9. T

Promesas.

Muchas gracias por tu compañía y tus palabras querida amiga Guadalupe, un abrazo y mis mejores deseos siempre :).
  10. T

Sé honesto

Si, querido amigo Alde, creo que la honestidad evita problemas muchas veces, excelente lectura. Saludos, que tengas una estupenda semana!
  11. T

Márgenes.

Muchas gracias por tu compañía y comentario querida amiga Laly, celebro que te guste el poema. Un abrazo, felices días!!
  12. T

Márgenes.

Muchas gracias por tu compañía querido amigo Alde, un cálido saludo, que tengas una estupenda semana!!
  13. T

Márgenes.

Voluntarioso y torrencial, de las sonrisas de colibríes por esas orillas compasivas, de los ramajes literarios y los vuelos de las jirafas de esos márgenes melodiosos que abrigaron toda suerte de pequeños recuerdos y los parpadeos de las cálidas cafeteras en la cúspide de todos...
  14. T

Sueños.

Bueno querida amiga, lo importante es caminar siempre, espero que te vayan muy bien las cosas. Un saludo con todo el cariño y el deseo de que tengas una estupenda semana!
  15. T

Collages.

Muchas gracias querida amiga Laly, una alegría tu compañía. Un abrazo, que tengas una estupenda semana!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás