• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Trinity

1. Trinity

Tu error fatal

Tal como dices, el abuso de cualquier sustancia o el abuso en general pueden destruir vidas. Me alegra que el mensaje se haya transmitido adecuadamente, porque tal como dices, hay amor y resentimiento. Hay heridas que nunca sanan, pero se aprende a vivir con ellas. Muchas gracias por pasar y por...
  2. Trinity

Demasiado

Opino igual, siempre valdrá la pena. Muchas gracias por tus lindas palabras.
  3. Trinity

Demasiado

Ciertamente, ya tengo varias de esas. Un abrazo, gracias por pasar.
  4. Trinity

Melancólicos 72 : Siempre estarás junto a mí

¿Alguna vez realmente se olvida? Puedo olvidar lo que comí o hice ayer, puedo olvidar incluso lo que hice... pero nunca se olvida lo que se amó tanto. Todo siempre lo recuerda de alguna u otra manera, así sea por un instante. Las olas también me traen recuerdos, el mar es sumergirme en el más...
  5. Trinity

Demasiado

¿Y lo encontraste? Ese alguien... No estoy en una plaza pública, pero justo así me estoy sintiendo desde hace un buen rato ya. El regreso, el futuro, se siente muy solitario. Gracias, espero encontrar mi ansiada respuesta.
  6. Trinity

Demasiado

Creo que se le escapó el comentario, mi estimado. Pero igualmente agradezco ver por acá su pluma del alma.
  7. Trinity

Demasiado

Agridulce, diría yo, pero ciertamente una melodía es. ¡Saludos!
  8. Trinity

Demasiado

Perder lo que amamos duele mucho. Muchas gracias por dejar tu huella por aquí.
  9. Trinity

Demasiado

Fueron demasiadas canciones, demasiados poemas, demasiadas primeras veces. Demasiado de mí demasiado de ti, demasiado de todo... Es que no hay cosa que no tenga tu nombre o tu rostro o tu voz. Hasta aquello que es contrario a tu recuerdo te evoca. Y yo, que te busco en todos lados, sin poder...
  10. Trinity

No tienes idea

Gracias por pasar siempre y dejar tu cálido abrazo.
  11. Trinity

No tienes idea

Una pasión entristecida, ciertamente. Gracias por pasar. Saludos.
  12. Trinity

No tienes idea

No tienes idea, amada mía, de todas la veces que me quedé en blanco mirando por la ventana pensando en ti, pensando en nada hablando contigo, hablando con la nada. De todos los poemas que no pude ni escribir porque el vacío llegaba a mis huesos a mi cerebro, a mi espíritu. Todo se vaciaba una y...
  13. Trinity

Tatuado

Ciertamente, a veces es imposible olvidar y apaciguar ese dolor tan grande de quien se quedó tatuado en nuestra piel. Tenía tiempo sin leerte, me encantó pasar por aquí.
  14. Trinity

Soy adicta al amor

Muy sabias palabras, lo satisfactorio no se le quita y creo que es más que lo doloroso... Ciertamente, ¡vale la pena amar! Gracias por esos besitos y por pasar por aquí.
  15. Trinity

Soy adicta al amor

Jajajaja, ¿no era un círculo de amor anónimo? Ya me perdí... Y el vampiro del portal soy yo, mi yugular no se toca, ese es mi trabajo jajaja Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás