• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de tuestrellita

1. T

Nostalgia en ritmo de tango.

simplemente grandioso. Un placer leerte y escucharte. No tengo palabras, solo los pelos de punta. Dios que bonito. Felicitaciones y un gran beso asturiano
  2. T

La buena hija

como siempre amigo, fantástico. Tus relatos me apasionan, eres el mejor... besos y abrazos asturianos
  3. T

La noche que nos desenvainamos

Muy bonitos tus versos y mucho amor en ellos. Felicidades y un placer leerte
  4. T

El hijo del sepulturero

Como siempre fantástico relato. Muy adecuado para estos días. Haces que mi imaginación viva cada una de tus letras como si estubiera ahi. Un placer leerte amigo mío y recibe un gran abrazo asturiano
  5. T

La noche y el día (bruna)

Me encanta. Realmente me han impactado notablemente tus poemas. Nunca había visto esta clase de rima y me ha sorprendido muy gratamente. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por darme la oportunidad de aprender cosas nuevas para mi. Recibe un gran abrazo asturiano
  6. T

Los latidos de tu corazón

Ha sido un placer leer tanto sentimiento. Es muy profundo tu poema y ese amor... Felicidades y saludos asturianos
  7. T

Abecedarios de silencio

Precioso poema, me ha encantado. Tienes tanta imaginación al mostrar esos carateres y medirlos en capacidad y volumen... para llegar a intentar solamente conocerte... Pienso que nunca llegamos a conocernos totalmente, aunque merece la pena esforzarnos para ello con todo lo que podamos. Un...
  8. T

Me duele perderte en el tiempo

Mi querido Dulcinista: como siempre tan agradable conmigo... Es realmente agradable saber que estás pendiente de mis escritos. Muchísimas gracias por todo amigo. Un gran abrazo asturiano
  9. T

Respuesta al poema… Lo Que Mi Alma Calla (Dedicado a Salvador)

Para mi la distancia no fue el olvido, fué vivir con la ilusión del reencuentro... Pero es muy difícil llevar la relación cuando la persona amada no la tienes a tu lado. Espero que a ti te vaya bien y consigas lo que amas para siempre. Un fuerte abrazo y un placer leerte
  10. T

Tonalidades

Precioso, me hace transportarme a lo que defines con tus pensamientos. Felicidades, me gustó mucho
  11. T

El asesino

Doy gracias a dios que soy pobre y guapa jajajaja. Me encanta tu relato, como todos. Un placer leerte, siempre me sorprendes gratamente. Felicidades amigo, recibe un fuerte abrazo asturiano. Gracias por tus grandes letras
  12. T

Estos vivos, están muertos ya

Triste realidad la que une a las personas, vida o muerte que mas da.... a todos nos unes en ese pensamiento. Un placer leerte. Recibe un abrazo asturiano
  13. T

Rompamos el silencio

Es precioso, cuanto sentimiento albergas. Ojalá no se acabe nunca, realmente un placer leerte. Saludos asturianos
  14. T

Y salió la fiera

Dulcinista: Eres un sol, gracias por estar siempre pendiente de lo que escribo. Un honor tenerte entre mis letras. Gracias por estar ahi. Un abrazo muy fuerte amigo
  15. T

Y salió la fiera

C. A.: Muchas gracias por tu ayuda y por leerme, un placer el conocerte, pasaré por tus letras amigo. Saludos asturianos y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás