• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Tuti

1. Tuti

Diversos

Se trata de sobrevivir otra ecuación como al veneno que niega los suicidios para cercarte el rostro ante el lienzo que te contiene... Anna Francisca Rodas Iglesias © Del libro: Poemas para la muerte en vida (Fragmento)
  2. Tuti

En Memoria de Eduardo L. de la Barra (Homenaje Póstumo)

No diré que esta noticia me llega tarde (acabo de enterarme del fallecimiento de mi querido Eduardo de la Barra apenas hoy lunes 31 de julio), y digo que no es tarde porque entre Eduardo y yo hubo una amistad hermosa e incondicional hasta el punto que sus palabras reposan a manera de prólogo en...
  3. Tuti

Extranjera

Muy agradecida con los miembros del jurado por valorar mi poesía y hacerla merecedora del reconocimiento. Va para todos el abrazo donde el poema crece en sensibilidad a ustedes, mis amables lectores. GRACIAS.
  4. Tuti

Todo está escrito en mí

Muchas gracias Luis por tu tiempo para leerme. Espero que la inspiración no me falte. Fuerte abrazo.
  5. Tuti

Todo está escrito en mí

Mi gratitud a tu paso. Sigo escribiendo, en silencio guardo páginas para soltarlas alguna vez.
  6. Tuti

De amor trenzada

Trenzado, para bien, ha quedado mi café en la taza hoy después de leerte mientras las gotas de lluvia golpean el cristal. Tu poética se conserva y crece. Mi abrazo para vos.
  7. Tuti

Tu nombre está oculto

Particularmente creo que se rompen los versos con la puntuación al final de cada línea en la última parte del poema. Veo talento. Un abrazo.
  8. Tuti

Érase un beso

Muy buen soneto querido Luis. Fluye la poesía en cada verso. Abrazos.
  9. Tuti

Tus ojos en los míos

El encanto sonoro del soneto en tu visión de poeta. Abrazote para mi Nancy.
  10. Tuti

A Diego Julián

Gracias mi querida Rosario; qué inmensa alegría hallar tus palabras y tu abrazo en ellas que recibo y retorno crecido.
  11. Tuti

A Diego Julián

A Diego Julián Díaz Leyes Amigo incondicional Él, habita en lo profundo de una noche incomprendida con la inocencia del niño en la sangre lleva otro reloj para medir el oleaje del impulso entre un tiempo sin horas. Él, oculta el paso ante la sombra de su sombra y no sabe del eco que lo...
  12. Tuti

De las partidas...

Otro fuerte abrazo para ti, apreciada Silvia E.
  13. Tuti

A ti, en el tránsito de sabernos...

El fuerte abrazo a tu luminosa presencia querida Ludmi.
  14. Tuti

En llamas

Y cómo duele sentir que ante la barbarie no hay palabras suficientes para el consuelo. Gracias mi entrañable Melq. Tan amigo. Te quiero.
  15. Tuti

En llamas

El gusto es mío querida Mary por la huella que ofrendas a mi página. Fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás