• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Último Poeta Maldito

1. Último Poeta Maldito

Algo que decir

Me ha gustado mucho.
  2. Último Poeta Maldito

Antes de ti

Muchas gracias gladiadora, un hermoso agrado tenerte por acá
  3. Último Poeta Maldito

Antes de ti

Muchas gracias por leerme y comentar. Un saludos para vos también, querida Francisca.
  4. Último Poeta Maldito

Antes de ti

Mi querido amigo paco, estaba por colgar aquí un escrito que tengo en otro espacio y cuando entré al foro vi en los recientes el tuyo que tiene justo el mismo nombre y fue una bonita sorpresa jaja mi musa no solía creer en la coincidencias pero apuesto que se identificaría en tus versos como en...
  5. Último Poeta Maldito

Antes de ti

Muchas gracias por tu paso por acá, tenía mucho tiempo sin colgar nada aquí y quise dejar esto a quien quiera leerlo por este portal.
  6. Último Poeta Maldito

Antes de ti

Antes de ti solía ser un ciego que creía haber visto la luz, y al persibirla deslumbrante, había perdido la vista, pero llegas tú y me enseñas que la verdadera luz no te ciega, sino que ilumina tus tinieblas, como un sol que nace en un universo oscuro y es entonces que aprecias maravillado...
  7. Último Poeta Maldito

¿Que son los sueños?

Hermosos versos llenos de cadencia y significado.
  8. Último Poeta Maldito

Mi primer poema

Ojalá así fuesen sido mis primeros poemas. La estructura le da una agradable cadencia y la rima es muy buena también. Saludos, me gustó mucho.
  9. Último Poeta Maldito

Sañas silenciosas ( Soneto Alejandrino )

Mi debilidad, los Alejandrinos. Hermoso soneto, un saludo.
  10. Último Poeta Maldito

Noches

Gracias por pasar y dejar tu agradable presencia acá, tu comentario es un abrazo, saludos.
  11. Último Poeta Maldito

Noches

Amigo Paco, a mí igual me ha gustado tu comentario, gracias por dejar tu huella aquí.
  12. Último Poeta Maldito

Noches

Gracias, Nancy. Un gusto verte por acá, saludos y también abrazos para vos.
  13. Último Poeta Maldito

La dama de rosa

Bellas y halagueñas espinelas, me encantaron, saludos.
  14. Último Poeta Maldito

Noches

La quietud murmura tu nombre entre los ruidos del silencio. La ocuridad de mi cuarto dibuja tu rostro después de haber visto tu foto en mi celular. Es dificil saber si estoy vivo o muerto, el bullicio de mis pensamientos ni siquiera me deja oir mi respiración. Es un tropel, un estruendo...
  15. Último Poeta Maldito

Siempre estás aquí

Que bueno que sean de tu agrado, amigo. Un abrazo para vos también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás