Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por tu generoso comentario. Yo sí me felicito a mí mismo cuando leo, como en este caso, "me ha gustado mucho"... es un orgullo para mí.
Un saludo
Umbriel
Muchas gracias, Reyes
El que es un osado soy yo, que sin tener ni idea me pongo ha hacer rimas con métrica
casi nunca me encajan los acentos en la ortodoxia poética, pero a mi me suena bien así y
lo que me importa es recibir mensajes como el tuyo, saber que alguien ha sentido algo parecido...
Gracias por tu comentario y por el consejo. Es seguro que los acentos no están ortodoxamente cuidados, pero me sonó bien la composición cuando la leo con mi ritmo. Un saludo.
Habla el poeta aquí, como en tantas ocasiones en sentido metafórico: caer en incesto con su propia memoria: madre y hermana interiores, hijas de su mente. Eso es todo: prefiere el autor lujuria con la memoria a la que sabe mentirosa antes que vivir con el olvido, siempre sincero.
[FONT=Arial]"Existen en nosotros varias memorias.
[FONT=Arial] El cuerpo y el espíritu [FONT=Arial]tienen cada uno la suya."[FONT=Arial]
[FONT=Arial] Honoré de Balzac
[FONT=Arial]
[FONT=Verdana]Ya de vino, ya de fuego
[FONT=Verdana]de las pasiones son agua los años,
[FONT=Verdana]ya...
Ms que estrellas o admiracin lo que me dejas es encantado (y ruborizado un poco) con tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchas gracias.
Umbriel
www.nesoynereida.com