• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Umbriel

1. Umbriel

Luna Llena en Rodalquilar

Muchísimas gracias, Sol. Rodalquilar es un pequeño pueblecito al sureste de España, en Almería, muy cerca de la orilla del mar.
  2. Umbriel

Memoria

Muchas gracias,Lope. Qué bien me has hecho sentir con tu comentario. Te mando yo también un abrazo y mis felicitaciones por Navidad.
  3. Umbriel

Memoria

Muchas gracias por tu generoso comentario. Yo sí me felicito a mí mismo cuando leo, como en este caso, "me ha gustado mucho"... es un orgullo para mí. Un saludo Umbriel
  4. Umbriel

Memoria

Muchas gracias, Reyes El que es un osado soy yo, que sin tener ni idea me pongo ha hacer rimas con métrica casi nunca me encajan los acentos en la ortodoxia poética, pero a mi me suena bien así y lo que me importa es recibir mensajes como el tuyo, saber que alguien ha sentido algo parecido...
  5. Umbriel

Memoria

Muchas gracias, Mariluz. Y también te deseo una serena Nochebuena y una muy feliz Navidad.
  6. Umbriel

Memoria

Muchísimas gracias, Yaneth. Es un orgullo para mí tu comentario y tu cariño. Umbriel
  7. Umbriel

Memoria

Gracias por tu comentario y por el consejo. Es seguro que los acentos no están ortodoxamente cuidados, pero me sonó bien la composición cuando la leo con mi ritmo. Un saludo.
  8. Umbriel

Memoria

Habla el poeta aquí, como en tantas ocasiones en sentido metafórico: caer en incesto con su propia memoria: madre y hermana interiores, hijas de su mente. Eso es todo: prefiere el autor lujuria con la memoria a la que sabe mentirosa antes que vivir con el olvido, siempre sincero.
  9. Umbriel

Como el primer rayo de sol.

Muchas gracias, Yaneth. Este mensaje tuyo es un verdadero regalo para mí. Un cariñoso abrazo. Umbriel
  10. Umbriel

Muchas gracias, de todo corazón, Matilde. Estoy encantado de que te haya gustado. Umbriel
  11. Umbriel

Muchísimas gracias. Es un gran honor, me siento orgulloso y ruborizado. Gracias a ti, Julia y a Mundopoesía. Umbriel
  12. Umbriel

Los años

[FONT=Arial]"Existen en nosotros varias memorias. [FONT=Arial] El cuerpo y el espíritu [FONT=Arial]tienen cada uno la suya."[FONT=Arial] [FONT=Arial] Honoré de Balzac [FONT=Arial] [FONT=Verdana]Ya de vino, ya de fuego [FONT=Verdana]de las pasiones son agua los años, [FONT=Verdana]ya...
  13. Umbriel

Rumbo

Muchas gracias de corazón.
  14. Umbriel

Rumbo

Muchas gracias. Umbriel (www.nesoynereida.com)
  15. Umbriel

Rumbo

Ms que estrellas o admiracin lo que me dejas es encantado (y ruborizado un poco) con tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchas gracias. Umbriel www.nesoynereida.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás