Contenido reciente de Uqbar

1. Uqbar

En Memoria de Luzyabsenta (Homenaje Póstumo)

Desmaraño mis manos para recordar un pedacito de su poema Hacia donde me lleva esa espuma "Cautivo en aromas de perfumes, y sábanas de besos bordados por pétalos que decoran el pensamiento de un manto que roza con suavidad la tez suprema de tu imagen." Lo comentamos mucho cuando lo...
  2. Uqbar

La ciudad en mí

Suena tan especial que dan ganas de ir rápidamente!! Felicidades por el poema y por vivir en esa hermosa ciudad. Un abrazo, Palmira
  3. Uqbar

Estoy cansada de estar triste

Lo he disfrutado, a pesar de ese cansancio.... Un abrazo!! Palmira
  4. Uqbar

Cuba 1963 3°

Buen micro, todo y nada en un mismo lugar, en cualquier momento de la vida... Saludos, Palmira
  5. Uqbar

La insignificancia

Me gusta mirar a través de los ojos de otros viajeros por eso me he detenido en tu obra y he disfrutado de la sensibilidad que te caracteriza. A veces, entramos en la intimidad de otro ser a través de la imagen y parece que le robaras una parte de sí mismo. Me cuesta pedir permiso para hacer...
  6. Uqbar

La duda senil

Y yo... Un placer enorme compartir. Palmira
  7. Uqbar

Desgracia

Un resumen "triste" de la vida pero, no lejos de la realidad, el paso de los años suele ser perturbador...Buen poema. Saludos, Palmira
  8. Uqbar

Frágil guirnalda

Un deleite encontrar este aleteo de azules brisas. Siempre es un placer la lectura Carlos. Abrazos, Palmira
  9. Uqbar

Busco una excusa

Todo lo amado y todo lo perdido se ensamblan en la realidad y en los sueños. ¿Acaso es posible distinguirlos? Siempre con la emoción a flor de piel mi querida Lu. Abrazos a tu corazón
  10. Uqbar

Recuerdos

Hermosas imágenes envuelven ese tránsito de vida. Un gran abrazo! Palmira
  11. Uqbar

Duda

Me encanta la descripción de este tramo del camino. Felicidades por el poema Saludos, Palmira
  12. Uqbar

Cambio climático

Siento verdadera impotencia, intento hacer las cosas lo mejor que puedo pero, cualquier día, te sientas a ver el noticiero y ahí están, bombas que destrozan todo a su alcance, millones de personas despilfarrando recursos y otros millones en estado agónico y me pregunto qué es lo que pasa por...
  13. Uqbar

¿Cuál es mi tabla de salvación?

Pero, el mundo es así no? con luna y flores, con lo insensato, con la alegría y el llanto, con el bosque y el mar, la luz, la oscuridad...
  14. Uqbar

Piel y labios

Preciosa descripción, me encanta tu ciudad. Es muy hermosa. Un abrazo, Palmira
  15. Uqbar

El Hastío

¡Dan ganas de acabar cuanto antes! no... es broma. Me ha recordado a cuando me siento frente al televisor y veo las noticias, una depresión de caballo es lo que me entra ufff. Espero que sea sólo un estado de ánimo puntual. Creo que algo tendrá la vida cuando la mayoría se/nos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás