Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desmaraño mis manos para recordar un pedacito de su poema
Hacia donde me lleva esa espuma
"Cautivo en aromas de perfumes,
y sábanas de besos bordados
por pétalos que decoran
el pensamiento de un manto
que roza con suavidad
la tez suprema de tu imagen."
Lo comentamos mucho cuando lo...
Me gusta mirar a través de los ojos de otros viajeros por eso me he detenido en tu obra y he disfrutado de la sensibilidad que te caracteriza.
A veces, entramos en la intimidad de otro ser a través de la imagen y parece que le robaras una parte de sí mismo. Me cuesta pedir permiso para hacer...
Todo lo amado y todo lo perdido se ensamblan en la realidad y en los sueños. ¿Acaso es posible distinguirlos?
Siempre con la emoción a flor de piel mi querida Lu.
Abrazos a tu corazón
Siento verdadera impotencia, intento hacer las cosas lo mejor que puedo pero, cualquier día, te sientas a ver el noticiero y ahí están, bombas que destrozan todo a su alcance, millones de personas despilfarrando recursos y otros millones en estado agónico y me pregunto qué es lo que pasa por...
¡Dan ganas de acabar cuanto antes! no... es broma. Me ha recordado a cuando me siento frente al televisor y veo las noticias, una depresión de caballo es lo que me entra ufff. Espero que sea sólo un estado de ánimo puntual.
Creo que algo tendrá la vida cuando la mayoría se/nos...