Contenido reciente de urquiza

1. urquiza

¿Por que puerta entro a tu corazón?

Por qué puerta entro a tu corazón si todas parecen cerradas y sin embargo tus ojos dejan una luz encendida camino despacio alrededor de tu silencio como quien busca una casa en mitad de la noche. Por qué puerta entro a tu corazón la de la risa que a veces se te escapa la de la tristeza que...
  2. urquiza

Donde deseo estar

Querido Alde desde ya agradezco enormemente sus palabras y su tiempo, desde ya lo saludo con mucho cariño.
  3. urquiza

Donde deseo estar

Créame silencios que hablaran las sombras de nuestros recuerdos. Vení y créame sueños sentirte entre el aire de mis pulmones. Yo, que te creo en esta imagen en este deseo en este juego que es un cielo aclarando el sol y la luna una noche una estrella una solución a tus nuevos días. Aquí tus...
  4. urquiza

Esa clase de mujer

Querido Alde agradezco su tiempo y sus bellas palabras, lo saludo con mucho afecto!!!!
  5. urquiza

Esa clase de mujer

Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y entiende lo que callo descifra en un segundo lo que otros tardan años. Porque hay mujeres que escuchan...
  6. urquiza

Atrevimiento

Querido Alde agradezco cada palabra y cada segundo de su tiempo, desde ya lo saludo con muchísimo cariño.
  7. urquiza

Viceversa

Querido Alde agradezco enormemente sus palabras y su tiempo, te abrazo con mucho cariño!!!!
  8. urquiza

Atrevimiento

Dejo contigo lo que no se digo a tiempo aun en el más absoluto silencio arde mi deseo. Recuerdo que eres placer fuego que no se apaga hoy y siempre en cada latido escondido en mi almohada. Si me atrevo es porque en ti descubro que la vida misma desnuda en miedos crece y se viste de eternidad. ©
  9. urquiza

Viceversa

A veces, en ese silencio siento tu fragilidad latente haciéndome sentir que cada hora era nuestro aprendizaje. Nos sentíamos humanos vivíamos mirábamos el horizonte rezabamos a las penas caminábamos en silencio y resistíamos codo a codo éramos jóvenes maduros éramos la estrella y el juego...
  10. urquiza

Entre la lluvia

Agradezco enormemente sus palabras, y su tiempo queridos poetas, los saludo con mucho cariño y afecto, deseando los mejores deseos para este nuevo año....gracias!!!!
  11. urquiza

Cuando te quedas en mí

Cuando te quedas en mí tu beso es la razón para comenzar un fuego. Es el sentir y la expectativa de los ojos que aclaman tus ojos. De tu piedad para el tacto de tu rugir insistente. Amor que crea amor sonido que nos hace escucharnos como si ya todo ha pasado. Como si la vida solo sea un...
  12. urquiza

Entre la lluvia

Que la lluvia, como su canto sereno me ilumine que la vida ilumine su pesar que su gota sea la sed que me sacie en un destino que ama y renace. Ahí cuando la gente duerma quedará el sonido del viento el sonido del mar y la templanza el gran silencio que se pierde entre una bruma espesa aun...
  13. urquiza

En el espacio de mi mente

Gracias por sus palabras querido poeta, lo saludo con mucho cariño gracias!!!!
  14. urquiza

En el espacio de mi mente

Encontrarte en el espacio de mi mente donde todo fluye nadie influye tus labios se diluyen y en el cielo abre paso a crear en ti otro sueño casi imperfecto perfecto en el sentir vivir. Si hizo deseo el deseo se hizo una gota de sombra y en esa sombra algo de mi cuerpo queda. ©
  15. urquiza

Pasar

Queridos poetas agradezco enormemente sus palabras y su tiempo, los abrazo con mucho afecto y cariño!!!!! Gracias!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás