Contenido reciente de VaalDazai

1. VaalDazai

Rosa púrpura: demonio

Despedace la paz como quién arranca alas de mariposa. Porque podía, porque quería. Luego me fui a llorar porque me regañaron por mi travesura. (Buen eufemismo, como escritor te encanta embellecer. Ocultar tus espinas bajo pétalos y néctar). Recordando, quizás ella, la rosa musa, logró...
  2. VaalDazai

Apodo

María, acortar el nombre, dotar de alias, no alas. ¿Llamarla Mar? ¿Pero qué cambia? En el alta, me puedo marear. Agregar la i como faro. Vocabulario evocando luz: amparo. La vaca sagrada, india. Pequeña y nimia. Mari, la señorita, lecturas en nieblas, carnavales del crimen, mágica música...
  3. VaalDazai

Artífice de caídos

Pero no tenemos paraguas para las olas. Arrastramos un ancla como si nos marcara lo que hemos recorrido y no existiera el mar para borrar. Ronca se queda la playa. Bruja, no hay magia en la vida, solo aquella palabra abusada, aquella artífice de caídos.
  4. VaalDazai

El porvenir que aprisiona el alma

Me imaginé los poemas como un castillo de arena que es aplastado por unas manos, luego el mar llega y vuelve a la playa lo que era playa. Me gustó.
  5. VaalDazai

¿Para qué escribir?

¿Para qué escribir? Reflexión por reflexión reflecta oscuridad. Sentados. Resentidos. Buscar la aprobación. Nos urge estrella pa’ orbitar. Se cae la galaxia galanteando su miseria. Ganamos el odio a pulso. Late la vía láctea cortando nuestras co-metas. Su cola la persigo como...
  6. VaalDazai

Un gusto

¡Hola! Me llamo Vaal y me gusta escribir poemas reflexivos e intensos. Espero que les guste, muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás