Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Magnífica graduación Pedro, luminosa, aunque los relojes de arena siempre remiten a lo finito.
Volver, que verbo tan poderoso, todavía mas si viaja cogiendo de la mano a la memoria. Es posible que el barco lleve mas de un polizón.
Un placer leerte Poeta
Saludos hasta tu espacio
Ha pasado mucho tiempo Rosario desde que publiqué estas letras, no me había dado cuenta de que no había respondido a ninguno de los comentarios a este poema porque apenas entro ya en MP y como dejé mi función de jurado y nos han ocurrido tantas cosas me había desentendido totalmente. Pero hoy...
Gracia Manfred por leerme y escribirme, me angustia el tema de los puentes como una obra del ser humano para desafiar a la naturaleza cuando ya sabemos que si es necesario ella arrasa con todo lo que hemos fabricado a sus espaldas.
Abrazos hasta tu espacio
Hola Vicent,:) sé de tu gran afición por Sabina y si él supiera de estos versos seguro te escribía una canción dándole la vuelta a los sonetos. Le describes muy bien, tanto en lo que se refiere a la música como al personaje, una inspiración prodigiosa. También sé lo que disfrutas con este...
Ojalá que el amor trajera la paz al mundo José Valverde y que esos días luminosos desparramados por los campos y las estaciones convirtieran la belleza en un valor permanente y al silencio en su segundo de a bordo.
Saludos hasta tu espacio.
Es primavera y como dice el refrán:
mayo marcea por estas tierras.
Hay una silueta extraña en el camino.
No te ha mirado como lo hacen los árboles ,
las flores y las mariposas.
Así que coges una piedra en tu mano izquierda
es caliza como un canto de rio.
Cuando levantas la mirada
La...
Mil gracias Luis por leerme y escribirme. La verdad es que el relato sí es realista y está contenido midiendo las palabras para que los demás lo interpreten como mejor les parezca. Feliz de encontrarte.
Saludos
Precioso comentario Vicent, mil gracias. Ya sabes que hacía tiempo que no pasaba por aquí. Creo que lo peor de todo es la desesperanza porque entonces la tristeza se hace irremediable. Espero que tengas un buen lunes y que tu mirada todavía capte el valle desde la Peña San Diego. También espero...
Tus versos Luis están llenos de desparpajo, me encantan, empiezan tiernos aunque al final he notado un poquito de rencor. Es que la vida de unos y de otras es así, sobre todo a determinadas edades. Voy leyendo tus letras y es como un viaje enamoradizo donde los sentimientos y el deseo se...
Tiempo sin leerte Vicent y empiezo por el final de tus magníficos versos: estamos en Primavera. Me gusta tu autorretrato y ese concepto tan escurridizo que es el tiempo y que es el único que transcurre sin que podamos interceder o cambiarlo, cada amanecer y cada puesta de sol es tiempo que...
Bellos versos maygeyma a ese Dios del mar griego, poderoso creador de tormentas y tempestades y al mismo tiempo salvador de naufragios.
Un placer leerte
Saludos