Contenido reciente de valleluna

1. valleluna

Dolor y pena

Ya canto el vil pajarraco entre las flores ya secas la mas triste de las tonadas, ya el viejo toro burraco fenece junto a la cerca la vida huye en desbandada. Ya la pelona apretó la tuerca y solo quedo el barranco Todo se acabó desde ese lindo palmar que forjó un hogar nada en pié quedó. Bien...
  2. valleluna

Vaya vaya

adelante feliz caminante en pos del reencuentro siguiendo el compás redoblante siendo dichoso por fuera y dentro magnifico, mis aplausos y un gran abrazo
  3. valleluna

Mi furgoneta sin complejos.

Nommo, los cacharritos viejos tienen el encanto de ser únicos, hechos para resistir los embates del tiempo, aunque tengan muchos kilómetros acumulados, solo necesitan un poco de cariño para seguir funcionando, un gran abrazo
  4. valleluna

Promesas de amor

Las horas se fueron sin prisa entre los dos en medio de mil sonidos sin sentido alguno entre murmullos entre promesas entre sonrisas henos aquí, tirados a merced del tedio gastamos una vida en solo un día ¿Donde quedo tanta euforia? perdida entre el sudor y las sabanas ¿que sigue en nuestra...
  5. valleluna

Silencio para la Luna.

magníficos versos, perfecto acompañamiento musical, la luna siempre será la musa mas grande. un gran abrazo
  6. valleluna

Con un palo

Quien sabe, a estas alturas y con el mundo alborotado como anda, es bueno tener el palo por si acaso a la mano, al menos para no sentirnos en desventaja. magnifico, un gran abrazo
  7. valleluna

90 60 90

¡ay vanidad pasajera! dejas en el camino miles de almas frustradas, creas millones de fieras que arruinan sus destinos de eso no queda nada ¡que vivan todas las desclasificadas! Magnífico, un enorme abrazo
  8. valleluna

la propuesta

Sobre todas las cosas hermosa en tu amor ser el primero hoy quiero para llenarte de emoción corazón para vivir juntos una pasión vengo a decirte firme, resuelto que lo mío por ti no es cuento hermosa, hoy quiero tu corazón. Si tú decides acompañarme en este camino a sabiendas que todo es...
  9. valleluna

A pesar de todo

Suenan ya las alarmas, pánico general la turba enloquecida, de un lado a otro va, mas, inmóvil me quedo porque no estás para que correr, todo tiene su final. Van y vienen vándalos y saqueadores aquellos que todo tienen, sufren y lloran pidiendo la policía a gritos imploran, mientras lloro...
  10. valleluna

Energética

fluyen los versos cual primavera incontenible hay magia en derroche siempre leal a sus magistrales versos, un enorme abrazo
  11. valleluna

¡Alto y seña!¿Quién hizo daño a Bristy?

me quito el sombrero, de pie aplaudo y aplaudo sin parar sus versos, un enorme abrazo
  12. valleluna

jardín poético

magníficos versos a un pueblo que he tenido el gusto de visitar, (si te refieres a jardín Antioquia) siendo de otra región del país, haces justicia al encanto de esa hermosa población, mis aplausos y un enorme abrazo
  13. valleluna

Será esta noche...

Al pie de nuestra laguna ansioso te espero bajo la luna que en menguante aparece aguardo por ti, mientras la pasión crece cuando las luciérnagas inicien su cortejo. ya escucho tus suaves pasos en la noche cual hada sigilosa siento tu perfume, la esencia pone su broche ¡ya te siento mi...
  14. valleluna

¡No espero mas!

Te aseguro mujer de mis desvelos que va llegando al limite mi paciencia si nada deseas conmigo, ten la decencia mandame al carajo, así evito los celos Juro por el supremo en el cielo que tengo toda la decencia me alejaré sin insolencias no me veras llorar sin consuelo. No espero mas por ti...
  15. valleluna

Versos en el aire

¡Volad versos por doquiera! alguien os escucha de seguro donde el caprichoso viento quiera magnifico, un gran aplauso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás