Contenido reciente de veida

1. V

prohibido

Con el cantar de tus palabras me revuelvo en mi hoguera con la magia de tu mirada mi alma desespera pues nunca formaras parte de mi historia sea como sea que las luces se apaguen para no dejar de soñar .. pasa otra vez por mi lado para tu perfume poder oler e irme a hablar con este...
  2. V

mi alma

Todavía recuerdo aquella coleta al viento sus manos chiquititas y las dulces palabras que salían de aquella boquita... Que triste es recordar y no volverlo a sentir de nuevo que triste mirar atrás y saber que... y saber que nunca más tocare esa piel de terciopelo La vida me arrancó mi...
  3. V

Un sueño encontrado

No fue buscado el conocerte pero fue bonito encontrarte desde aquel mismo instante Supe que serias importante Los días cogieron sentido las noches ilusiones , poco a poco cambiaba mi destino pues yo sólo lo quería contigo Como un rayo de sol en la tormenta como un abrigo cuando hace...
  4. V

Y ay estabas tu, y ay estaba yo

gracias si es que lo hice en sucio y lo copie como tenía muchas ganas de ponerlo no me parado a repararlo
  5. V

Y ay estabas tu, y ay estaba yo

Desperté diferente , diferente a todos los días atrás, tu sonrisa en mi mente no me dejaba pensar, dibujaba tu rostro a cada instante por miedo a poderlo olvidar. De camino a nuestro encuentro mis piernas no dejaban de temblar ¡Qué me estaba pasando! Que ni las palabras podía articular. Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás