Algunas vez me preguntaron que como me llamaba, pues mi nombre es sencillo "VERONICA= la que con su presencia define la victoria", quizá por esta razón, mi único objetivo en la vida es alcanzar el sueño que tengo dormido.
Soy una persona sencible, sociable y algo insegura, pero mi sonrisa siempre dice lo contrario, sera por eso que las personas, tienden a decirme que soy diferente ¡Talvez, quien sabe!; soy estudiante de BELLAS ARTES,me gusta el arte así como la poesía, sera porque estas me llevan a mundos inexistentes o porque de cierta manera es mi único medio de huir de los problemas que en casa tengo.Mi familia no cree en los sueños y el arte les parece " poca cosa", sin embargo para mi es: "TODO MI MUNDO".Me encanta siempre ver una sonrisa, de alguna manera, es ahí donde empieza mi alegría.......
¡Ah! soy BOLIVIANA, mi país es algo pequeño, pero con grandes problemas," política" claro esta; para ser sincera la política me enferma.
Me gusta escribir, es otra manera de soñar; aunque recien empiezo,pues la poesía es pintura escrita y la pintura poesía muda.
ARTE
CORAZÓN DE SUD AMÉRICA
"BOLIVIA"
[SIGPIC][/SIGPIC]
"MARÍA VERÓNICA DE LOS ÁNGELES DEL CAMPO GRANDE VARGAS DE LAS NIEVES"