Contenido reciente de viajero de viento

1. viajero de viento

Tu fiero sabor

Marcos R. Gracias por tu muestra de aprecio literario en esta ocasión..igualmente felicidades donde estés
  2. viajero de viento

Tu fiero sabor

Te agradesco el cumplido , fue una linda sorpresa recibir este reconocimiento Dragón Ecu , buen fin de semana
  3. viajero de viento

Tu fiero sabor

4. viajero de viento

"Contra viento y marea "

Para mí un honor que se acuerde de mí persona y destaque mis modestas inspiraciones ..un abrazo fraternal y buen inicio de semana..estimado Alde
  5. viajero de viento

"Contra viento y marea "

Cecilya muchas gracias por la bienvenida y por comentar con contundencia el tema ..un abrazo fraternal
  6. viajero de viento

"Contra viento y marea "

Y si no dejamos que todo acabe en un ayer añorando regalarnos el sol en cada mañana? porque pones en mi aliento palabras nacidas en un campo tapizado de alicientes margaritas porque la aurora se traduce como miel vigorosa mientras nacen en la humedad de tus labios porque te has...
  7. viajero de viento

Mi corazón te nombra...

El amor y sus ansias y delirios y a veces ruegos ..pero sin duda es más bello cuando se ambas partes expresan su conexión y se da con esa esencia pura al dar y compartir nuestros mejores sentimientos ..siempre un placer leer tus hermosísimas y finas líneas poéticas , estimado Iván T C.. . libertad
  8. viajero de viento

Dos destinos

Estimado compañero de letras Iván Terranova C. alegre que dejes tu comentario y saber que muchos poetas amigos virtuales siguen aquí ejerciendo su amor a la poesía ,un abrazo fraternal y salud y bendiciones en vuestra vida y hasta una próxima ocasión .
  9. viajero de viento

Dos destinos

Estimado compañero Alde , también cierto tu análisis del poema ...siempre en algún momento la huellas reviven recuerdos y afectos un honor tu visita y salud y bendiciones.
  10. viajero de viento

Dos destinos

Estimado Marcos R. Me alegro encontrarte y que dejes tu comentario , yo sacando tiempo para compartir alguna ocurrencia poética ...salud y bendición para ti compañero de letras .
  11. viajero de viento

Dos destinos

Un honor maestro poeta Maramin por tu visita ...y ciertamente este poema fue de la alegría hacia la tristeza en los escenarios del amor ..muy amable y un excelente fin de semana, cordialmente .
  12. viajero de viento

Dos destinos

Agradecido por tu visita a mis versos y un buen fin de semana para ti poeta Maico .
  13. viajero de viento

Dos destinos

Tal vez imaginabas en delirio cuando escribias en mi pecho : que somos aguas de un mismo río que alegres van a un mismo mar como destino que, somos ecos de un mismo trueno; unidad ,comunión sonaban en un mismo cielo pero todo cabe en la mascara donde sueña el amor Y luego...
  14. viajero de viento

Otro trago , contigo

Me alegro que dejes tu impresión acerca del poema Ángel Cesar y un abrazo fraternal y cordial
  15. viajero de viento

Otro trago , contigo

Estimado compañero algo se rescata de las letras aunque en este verano aquí en España con una ola de calor fuerte ,una cerveza no cae mal ...pero no al exceso ....un abrazo fraternal compañero y hasta una próxima ocasión .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás