Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y si no dejamos que todo acabe en un ayer
añorando regalarnos el sol en cada mañana?
porque pones en mi aliento palabras nacidas
en un campo tapizado de alicientes margaritas
porque la aurora se traduce como miel vigorosa
mientras nacen en la humedad de tus labios
porque te has...
El amor y sus ansias y delirios y a veces ruegos ..pero sin duda es más bello cuando se ambas partes expresan su conexión y se da con esa esencia pura al dar y compartir nuestros mejores sentimientos ..siempre un placer leer tus hermosísimas y finas líneas poéticas , estimado Iván T C.. .
libertad
Estimado compañero de letras Iván Terranova C. alegre que dejes tu comentario y saber que muchos poetas amigos virtuales siguen aquí ejerciendo su amor a la poesía ,un abrazo fraternal y salud y bendiciones en vuestra vida y hasta una próxima ocasión .
Estimado compañero Alde , también cierto tu análisis del poema ...siempre en algún momento la huellas reviven recuerdos y afectos un honor tu visita y salud y bendiciones.
Estimado Marcos R. Me alegro encontrarte y que dejes tu comentario , yo sacando tiempo para compartir alguna ocurrencia poética ...salud y bendición para ti compañero de letras .
Un honor maestro poeta Maramin por tu visita ...y ciertamente este poema fue de la alegría hacia la tristeza en los escenarios del amor ..muy amable y un excelente fin de semana, cordialmente .
Tal vez imaginabas en delirio
cuando escribias en mi pecho :
que somos aguas de un mismo río
que alegres van a un mismo mar
como destino
que, somos ecos de un mismo trueno;
unidad ,comunión sonaban en un mismo cielo
pero todo cabe en la mascara donde sueña el amor
Y luego...
Estimado compañero algo se rescata de las letras aunque en este verano aquí en España con una ola de calor fuerte ,una cerveza no cae mal ...pero no al exceso ....un abrazo fraternal compañero y hasta una próxima ocasión .