• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de VicenteMoret

1. VicenteMoret

Traspasa los umbrales de lo bello

Poema ya publicado al que le puse música. Un saludo. VicenteMoret
  2. VicenteMoret

Miguel Hernández: Su Religiosidad

Excelente aportación. Muchas gracias y un abrazo muy cordial. VicenteMoret.
  3. VicenteMoret

En Memoria de Ligia Calderón Romero (Homenaje Póstumo)

Una lágrima brota de sus ojos de gata que parecen de fuego, que parece de plata. Con el alma de nácar y el dolor encendido, el amor que sentía no era más que traición. ¿Qué te han hecho, mi niña? ¿Quién quebró tu pasión? Y un jilguero le brinda su cantar afligido. En su tierno semblante se...
  4. VicenteMoret

Amatistas de ríos sonorosos

Amatistas de ríos sonorosos relucientes de prístinos fulgores amanecen con gélidos ardores y declaman sus llantos silenciosos. Manantiales sublimes y furiosos, alocados y libres de temores, torrenciales, perversos, pecadores, que alimentan parajes amorosos. La mirada de un niño se mecía en...
  5. VicenteMoret

Liras ligadas logran labrar los lúcidos locos

Quizás me entrometí juzgando tu trabajo de rapsoda. Y nunca pretendí, por mucho que te joda, mofarme del poema que incomoda. ..--.. Por supuesto, poeta, tan solo es un poco de esgrima para seguir el hilo. Nada personal. Un fuerte abrazo. CHU.
  6. VicenteMoret

Liras ligadas logran labrar los lúcidos locos

Tu magia resucitas y enciendes de colores sensaciones con liras exquisitas que impregnan de ilusiones mis tímidas y dulces emociones.
  7. VicenteMoret

Dodecanto

Mi querido poeta... todos tenemos mucho que aprender. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Vicente.
  8. VicenteMoret

Soneto a un amigo con problemas

Gracias, amigo mío. Un fuerte abrazo. CHU.
  9. VicenteMoret

Gracias, Maramín... Lo que ví ayer me dejó en estado de shock. Un fuerte abrazo. CHU.
  10. VicenteMoret

Gracias, Alde. Un fuerte abrazo. CHU.
  11. VicenteMoret

Lo encontré caminando vacilante con el alma vacía de esperanza, la mirada perdida en lontananza, encorvado, patético y distante. El cerebro perdía su talante, y carente de fuerza y de templanza el amigo sucumbe sin tardanza al Averno del vicio repugnante. La bebida atacó su dignidad. Por el...
  12. VicenteMoret

Bernardino

La historia es verídica. El nombre, obviamente no. Un abrazo. V.
  13. VicenteMoret

Bernardino

Acabo de verlo por la calle. Caminaba a duras penas y se ayudaba de un paraguas en un día casi veraniego. Veinticinco grados y un cielo azul turquesa. Eran cerca de las ocho de la tarde y me fui detrás del que un día había sido mi amigo. Vagaba como un pelele sin rumbo, tratando de encontrar una...
  14. VicenteMoret

Lágrimas de cielo y malvasía

Gracias por tu deferenciaa, Alde... Un abrazo. Vicente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás