Contenido reciente de victolman

1. victolman

Hoy no vendrá

Hoy no vendrá Siento al tiempo desahuciarme; la diatriba alcanzó su siempre vuelo; espinadas lluvias transpiran mis ojos, y el zenit de mi amada… hoy no vendrá, no vendrá a acariciar mi mañana, no vendrá a engranarse con mi aliento, no vendrá a regar su paraíso, no vendrá a levitar en mi...
  2. victolman

Éxtasis

3. victolman

Éxtasis

Gracias por la visita poeta. ⚘
  4. victolman

Dimensión

Dimensión He abierto y cerrado los ojos y presiento que han pasado segundos inciertos; pareciera que los años retrocedieran al ver desierto el espejo de mi vida. He abierto y cerrado los ojos y me encuentro sin darme cuenta en lapsos de nostalgias y angustias siniestras. He abierto y cerrado...
  5. victolman

Éxtasis

Ecos deseos que navegan en ésta… nuestra noche de pasión; placeres que vuelan por los aires cruzando las fronteras de la adicción; ¡oh, amada mía!, inmarcesible es nuestro amor; mil sensaciones juegan sin medidas en éste sublime momento; un torbellino imparable, sin pudor… un éxtasis sagrado...
  6. victolman

Crepúsculo

Gracias poeta.
  7. victolman

Crepúsculo

Crepúsculo Llegó el venusto tiempo con sus espinas afiladas, la dea de mis atriles se manifiesta, lloran las fibras más íntimas de mi ser y me refugio en mis lamentos; vientos irreversibles de antaño zurcieron mi alma con el martirio de la espera; borrar quisiera los agónicos...
  8. victolman

Nostos Algos

9. victolman

Asfixia

Gracias mil por tu comentario mi preciada amiga poeta. Siempre un honor tu visita. Abrazos.
  10. victolman

Asfixia

Asfixia Las tardes de sus días se tornaron grises entre ecos que roían su mente; la sangre de sus venas hervía entre segundos infinitos de recuerdos; el rengueo de mil preguntas se refugiaba entre las sombras de sus pasos; mientras ella se enmohecía en el sufrir de su tiempo; ya...
  11. victolman

Encapsulado

Gracias por tu comentario amigo. Lo tendré en cuenta. Abrazos
  12. victolman

Encapsulado

Encapsulado La tristeza me atrapa con su liana y las risas del viento me congelan, los recuerdos que siempre me flagelan despedazan mi mente casi humana. Es que siempre te siento tan lejana, ni mis pobres sentires me consuelan; los tormentos de antaño me encarcelan en eternas prisiones del...
  13. victolman

Anhelo

Agradecido quedo por tu visita y por tu comentario poeta amigo. Saludos.
  14. victolman

Por siempre mía

Agradecido quedo por tan gentil comentario preciada poeta. Cariños.
  15. victolman

Anhelo

Gracias poeta por dejarme tu comentario y con él tu sentir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás