Contenido reciente de Víctor Ugaz Bermejo

1. Víctor Ugaz Bermejo

Indígena

Gracias poéticas: Me quedo con el encanto de la respuesta, apropiada, directa y franca. Sentí la ofensa pero oportunas tus palabras compañero de letras y versos.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Indígena

Gracias Ladulcec: Por tu grata presencia, por acompañar este intento ante el injusto insulto que recibe mi pueblo, una nación orgullosa de su raza, de pasado milenario, imperial y ejemplar.
  3. Víctor Ugaz Bermejo

Indígena

Me llamas indígena como quien da una bofetada porque eres una persona ajena, no un hijo de patria amada Soy poblador originario lleno de pasado, no un ordinario ¿Tú dónde has estado? Soy indígena habito un suelo de cultura no soy un alienígena; que no tiene altura. Habitante primitivo, un...
  4. Víctor Ugaz Bermejo

Frío de desvelo

Tengo una sonrisa sin festejos, los brazos cruzados de frío como agua detenida de río; y una corazonada al sentirte lejos. Un día mi mirada irá más allá de verte aparecer, entonces, el corazón me harás estremecer. Mujer amada. Sabemos tú y yo, lo sabemos que no hay cielo más oscuro, ni noche...
  5. Víctor Ugaz Bermejo

Infancia 3

Hermosa exposición poética que en cada trazo se encumbran las conquistadas imágenes, los renglones son líneas de un tren que corre con la prisa limpia; iluminada página de aromas de tinteros cómplices y una magna pluma que deja orgullos en el alma de quienes somos tus admiradores. Mis sinceras...
  6. Víctor Ugaz Bermejo

Aquel 15 de agosto

El sol de esa tarde queda ensombrecido por tu relato, imposible de no sentir la tristeza que plasmas con mucho trazo poético. Mis sinceras felicitaciones por esta grata exposición.
  7. Víctor Ugaz Bermejo

Soy un nuevo usuario

B I E N V E N I D A. !!! Estás en el mejor portal, así que enhorabuena. Un abrazo fraterno.
  8. Víctor Ugaz Bermejo

Pensamientos y Reflexiones

Excelente frase, mis sinceras felicitaciones.
  9. Víctor Ugaz Bermejo

Café olvido

Ese café sin enfriarse atestigua el sentir y la forma como vas plasmando los versos, agrupándose en recuerdos y golpes presentes que bebes a sorbos, como tu pluma de tu magno tintero. Mis sinceras felicitaciones.
  10. Víctor Ugaz Bermejo

Inmigrante

Un verdadero honor leerte en esta grata exposición poética, haces de tus versos una fiel exposición de lo que sucede en todas las grandes ciudades del mundo. Reconocimiento y justo homenaje a todos aquellos que como inmigrantes aportan con dignidad y trabajo.
  11. Víctor Ugaz Bermejo

VIII

La presencia de Ofelia engalana tus versos, con esas encumbradas imágenes poética, el paso de tus trazos en balance de música y luz. mis sinceras felicitaciones.
  12. Víctor Ugaz Bermejo

canto al verso

Galardones que escoltan el lienzo de fresca poesía, trazos de imágenes poéticas que te delatan. Mis sinceras felicitaciones por esta grata conquista.
  13. Víctor Ugaz Bermejo

El poder del amor

Testimonio poético de un amor real, donde tus versos proclaman la grandeza de los sentimientos y la pasión de amarse. Mis sinceras felicitaciones.
  14. Víctor Ugaz Bermejo

Yo te he visto a ti.

Poesía dueña de una fabulosa estructura, las imágenes se comparten en balance musical y tus versos que cantan contando tu amor. Mis sinceras felicitaciones.
  15. Víctor Ugaz Bermejo

Ave del paraiso

Los trastes de tu guitarra tienen de partitura los versos que cantan en tu voz, musitan enamoradas líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa por esta magnifica composición.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás