Soy prejubilado de banca; toda mi vida he leido bastante, principalmente historia novelada y divulgación histórica. De poesía, leí en mi juventud a algunos poetas (no toda su obra, solo parte de ella). Ahora estoy retomando el gusto por la poesía, encontré esta página que me parece genial; tengo escritos algunos poemas que me encantará publicar aquí. Ser indulgentes, pues tengo conocimientos limitados sobre las reglas, normas etec. que rigen la poesía. Me gusta el cine, todos los géneros excepto los de terror y los de gansters. Me gusta jugar al ajedrez, soy un principiante en esa disciplina pero puedo ser un contrincante entretenido; me defiendo mas o menos. Me gusta hacer ejercicio, un poco de ginnasio y largas caminatas rápidas sin llegar al footing; lo había dejado durante unos años, pero desde hace algo mas de un año he vuelto a practicar. Bueno, se me quedarán cosas en el tintero, mas creo que ya podéis haceros una idea de quién soy.
Historia, divulgación , filosofía, literatura, ajedrez, amistad
- Fecha de nacimiento
-
10 de Marzo de 1949
(Edad: 77)
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Autor Favorito
- Gustavo Adolfo Becquer
- Libro Favorito
- Varios, pendiente de decidir
- Obra Maestra
- http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
- Occupation
- prejubilado de banca
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
-
50
Felicidades, al llegar a 1,500 mensajes publicados obtuviste privilegios para publicar tus poemas en tu propio blog. Puedes crear entradas visitando http://www.mundopoesia.com/foros/principal-blogs/ y cada vez que publiques tu blog aparecerá en la página principal de www.mundopoesia.com
-
15
1,000 mensajes publicados. Seriamente adicto.
-
10
500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
20
Alcanzaste 100 puntos de reacción. Le gustas a la gente.
-
10
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.