Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Helvetica]Ufffffffffffffff, este es un poema de aquellos que calan por la honda melancolía que atesora envuelta en la belleza de sus versos. Ropi, no solo es el contenido profundo y emotivo, es que lo has embellecido con un verbo rico, evocador del gran [FONT=Helvetica]poeta al que está...
Sin duda, el avatar que elegiste es una perfecta imagen evocadora, además de esos mundos arcanos a los que siempre aludo, de tu poesía.
Siempre que te leo siento una belleza especial que se desliza en el verbo, una belleza fusión de surealismo, romanticismo, misterio, patinada...
Acertado soneto en endecasílabos propios, querido amigo.
Su desarrollo es impecable, los cuartetos y los tercetos se suceden en una secuencia perfecta, con un perfecto cierre.
Te felicito.
Mis estrellas, ellas aplauden tu capacidad.
Un enorme abrazo.
Plas, plas, plas, te aplaudo de pie, una hermosura en todo, en su continente, perfecto en su estructura, ritmos y rima, en el exquisito y elevado verbo empleado, y en el contenido intensamente romántico-sensual.
Un enorme abrazo.
Hermoso soneto de amor, con angelita, jaja, de corte bucólico, así que ésta angelita no me provoca la ducha fría, jajajajajajajajajajajajaja, sino un sentimiento etéreo de belleza, candor, y luz, jajajajajajaja.
Bien, al soneto, en el primer verso se te ha ido el acento a 5ª...
Jajajajaja, eres la caña, Lebowsky (tengo curiosidad del por qué ese nick, jajajajaja. Si te apetece, me lo cuentas, jaja).
Menudo ovillejo te has sacado de la manga, fusión de profundo romanticismo con una extraordinaria pincelada de humor inteligente, jaja. Genial...
Pues esto no es un retazo, o un esbozo, ¿no es así como llamas a tus apuntes poéticos?, jajajajajajajajaja.
No, esto es todo un poema, pleno y completo, lleno de imágenes, ¿como diría?, bueno, pues como no me sale la definición, te digo como lo siento: leyendo tu poema...
Jajajajajajajajajaja, pues lo tuyo es peor, jajajajajajaja, yo, como dices en tu comentario a mi humorada, me puedo quedar con la parienta enrabietada y sin plato caliente, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero tú te ibas a quedar totalmente descompuesto...
Es este uno de esos poemas en los que la belleza radica en su espontánea forma de escribirlo, y que conmueve por la delicada y natural exposición del tema propuesto, y que enternece por el sencillo (que no simple, jaja, que son cosas distintas, jaja), abierto, y fluido vocabulario. Uno...
Jajajaja, muy bueno, Tere, originales décimas. Hiciste un cántico a los versos dispuestos en diferentes registros con sus diferentes rimas, y al poeta que los transcribe para su gozo y el de los lectores.
Mis estrellas, bonita, ellas te sonríen siempre.
Besos, primor, besos en...
Bueno, mi buen Isidoro, si me permites haré unas observaciones, mas aclaro que son solo mías, según mi forma de entender la construcción de un poema, según mi particular sentido de la sintaxis, semántica, desarrollo, etc etc,
Bien, en la primera estrofa hablas en primera persona...
Y tú eres maestro de la descripción perfecta, no de la simple y fría descripción técnica, no, que eso todos sabemos hacerlo, tú iluminas esa descripción perfecta, de lo que son y representan los poetas, con la luz de tu extraordinaria inspiración, y la vistes de gala, y la haces...
Hermoso y elevado poema de amor dedicado a la compañera de tu vida y nuestra querida amiga Estrella Esmeralda.
Parecen serventesios, con versos de distintas extensiones, que mantienen un excelente ritmo, magnífico.
Te aplaudo, buen toledano, es este uno de esos poemas que deja buen...
Plas, plas, plas, te aplaudo, hormiguilla. Has tejido con el hilo de las palabras un hermoso lienzo que se eleva en el viento cual etérea gasa. Muy estético ritmo has conseguido con versos de distintas extensiones, y empleado un vocabulario rico, culto, y de gran carga...