• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de wagner

1. W

Pequeña de ojos verdes.

Sus ojos verdes con ese toque para inspirar mas que palabras. Hermoso escrito un placer leerte, besos
  2. W

Anuncio la presentación del libro de poesía, Genealogía de los susurros.

Como no sentirme orgullosa lo mas importante es que le pones tanto amor a cada uno de tus proyectos, soy testigo de tu esfuerzo, largas horas de trabajo y toda la pasión impresa en cada una de las páginas.. Felicidades nuevamente, sé que será un éxito. Gracias por darnos la oportunidad a los...
  3. W

uno a uno...

Gracias Jorge
  4. W

uno a uno...

[FONT=times new roman]La misma señora en la ventana y el humo del café evaporando la sonrisa de su rostro. Empezó a llover, uno a uno, los recuerdos van contradiciendo mi caminar desquiciado -me tambaleo y respiro, respiro y me pierdo- ... El maíz se está moliendo, ese buenos días...
  5. W

Felicidades a Anna Francisca Rodas (Tuti)

Me tomo el atrevimiento para felicitar a una gran escritora y amiga, sé que muchos no saben de sus logros aquí y que merece ser reconocida por su gran trayectoria, constancia y calidez humana, es de mi total admiración y es un vivo ejemplo de como las mujeres cada día nos tomamos mas el mundo de...
  6. W

Latitud de los caballos

Tan sexy! hahahah siempre te queda bien, la tonalidad y toda tu magia al evocar a otros artistas, siempre con tu respeto y enorme espíritu impreso, está hermoso y sé a quién también le gustará. Un abrazotote de aquí a allá de allá a acá
  7. W

A contraluz

Cuando la calma llega y sólo queda destilar una sonrisa entre los aromas, ahí llega el instante perfecto, el de atesorar en el pecho, sentido escrito, un placer pasar, besos
  8. W

Deysi

Puro amor en la sencillez de su nombre. Un gusto leerte
  9. W

De ti no espero nada

Me encantó para empezar la mañana, muy fría en mi rincón Colombiano, a veces es mejor dejar que la luna refleje la realidad y no solo los anhelos de un corazón enamorado. Un abrazo RAmi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás