• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de William Soto.

1. William Soto.

Un sinsabor más en este mundo

Lo he leído muchas veces! incluso me sentí identificado con ese poema. Lo descubrí a través de la pelicula la sociedad de los poetas muertos! te la recomiendo si aún no la has visto! saludos!
  2. William Soto.

Me tienes

Tenes una forma de escribir muy particular! saludos!
  3. William Soto.

Un sinsabor más en este mundo

Muy bueno!! también me gustó la imagen y el fragmente del poema de Robert Frist... Saludos
  4. William Soto.

Palabras que respiran (micro-relato)

Él era un tipo sencillo, muy humilde y sensible, pero esas noches de su presente solitario lo volvían más sensible de lo normal, no podía dormir me contaba aquel escritor; lo miré y le pregunté -por qué no podés dormir? Qué sentís?, y él me contó con la voz entrecortada: Siento como acarician...
  5. William Soto.

Siguiente parada...

Sentado en el cordón de una calle poco transitada, veo a un muchacho pasar delante mío; muy lentamente y distraído, mirando quizás a la nada, como buscando alguna idea que se le había extraviado. Al verlo atravesar mi sombra, dibujada sobre el pavimento, puedo distinguirlo bien de perfil, y noté...
  6. William Soto.

Afelio

Rindiéndonos plácidamente ante las siluetas que destapa la noche en la costanera misionera, nuestros pies se multiplicaban en la arena. Nos enredábamos los brazos, nos prestábamos los ojos y juntos girábamos y con nosotros giraba el cielo y los planetas, el universo y sus galaxias hasta que todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás