• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de wilson yupanqui

1. wilson yupanqui

Ella fue mía y yo de ella.

Gracias Alde por apreciar mis letras.
  2. wilson yupanqui

Gracias Maramín, por tus comentarios acertados.
  3. wilson yupanqui

Ella fue mía y yo de ella. Bajo la luz callada de la luna llena, entre las flores del campo y el cielo de estrellas, sutil, fragante, juvenil y tierna. Su aroma, aún hoy, el viento me lo acerca; me habita su risa, su mirada serena, y me abraza la nostalgia al recordarla, como ola que...
  4. wilson yupanqui

Déjame quererte.

Se agradece sus palabras.
  5. wilson yupanqui

Déjame quererte.

Déjame quererte... Déjame quererte, sin promesas de mundos y de estrellas, entre miradas coquetas y sonrisas traviesas y en el camino de las esperanzas perdidas, con heridas de batallas pasadas, encontrar en tu corazón un lugar donde quedarme. Deja que bailen desnudos tus sueños y mis...
  6. wilson yupanqui

Te vas.

Gracias por tu visita a mis letras.
  7. wilson yupanqui

Pensando en ti.

Con letras sencillas y rutinarias, logras expresar con tanta sutileza un sentimiento, me encantó tu escrito, saludos cordiales.
  8. wilson yupanqui

Te vas.

Te vas y no te vas, como el tiempo que no pasa como estrellas que nunca se terminan de contar, te vas, pero quedas en mi alma como olas que nunca cesan de bailar. Te vas con tus locas fantasías por caminos que jamás regresarás, te vas pero queda en cada esquina las huellas de tus pasos al...
  9. wilson yupanqui

..

Un suspiro que se apaga en el silente...placer pasar por tus letras, saludos.
  10. wilson yupanqui

Como saber.

Como saber. Cuando me embriaga el beso de tu boca... ¿ Como saber si es amor o es mentira? Pues a veces me nombra indiferente otras me busca con afán ardiente, desnudando las más salvajes fantasías . ¿Cómo saber si mis brazos extendidos al rodear el contorno de tu cuerpo, como...
  11. wilson yupanqui

Juntos.

Gracias por su apreciación , saludos cordiales.
  12. wilson yupanqui

Hay corazón.

Gracias por sus comentarios, por darse un tiempito para pasar por mis letras.
  13. wilson yupanqui

Hay corazón.

Hay corazón... De tanto trajinar ya estás cansado de tantas batallas perdidas, de tantos sinsabores amargos enquistados en el alma. Y hoy, en el otoño de tus años reencontrándote con tu pasado, volverte a enamorar de nuevo. Si no la hubieras visto si tan solo hubieras seguido tu camino, mirando...
  14. wilson yupanqui

nosotros.

Gracias por darte un tiempo para pasar por mis letras.
  15. wilson yupanqui

Alguna vez...

Como debe de ser cuando ya no funciona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás