Contenido reciente de YELENIA MARGELIA

1. YELENIA MARGELIA

Los dioses y la primavera

Gracias Debiloto... Un Abrazo
  2. YELENIA MARGELIA

Los dioses y la primavera

Solo se ve la neblina Como un cielo cercano a la tierra. Los arboles legendarios inmunes son cuadros de Ramón Tarazona en mi cielo. La montaña se escondió en el inframundo pactando con Perséfone para que mantenga la primavera junto a las semillas del invierno. Se disiparon las nubes de algodón...
  3. YELENIA MARGELIA

Tu que haras?

Gracias Jalvarez Delgado... si son un aliciente, una motivacion para mi. Gracias
  4. YELENIA MARGELIA

Tu que haras?

Gracias Paco por tus comentarios siempre afectuosos y optimistas... Me alientan a seguir
  5. YELENIA MARGELIA

No la detengas.

Gracias Antorcha... jajaja... no crei que se cargara la imagen
  6. YELENIA MARGELIA

Vestida de colibrí

Gracias Paco... Un Beso inmenso
  7. YELENIA MARGELIA

No la detengas.

No la detengas. Vístele de flores el camino por donde llegar a ti. No la detengas. Abrázala con lunas de miel para que tus ausencias que dejaron tonos diferentes en su piel, arrugas buscando el maniquí de su vestido los genes del recuerdo los envuelva. No la detengas. Toma el brillo de sus...
  8. YELENIA MARGELIA

Vestida de colibrí

Un día muy activo colocaba en orden lo que el huracán de mis deseos dejo a su paso en casa. un ir y venir de repente la recordé ore a su memoria agradecí mi vida por ella. Era tan humana, tan hermosa con sus miedos de jade sus prejuicios estacionarios, vibrando en diferentes ondas. Quise...
  9. YELENIA MARGELIA

¿Karmas?

Buenas tardes Luz... Gracias amiga. Es motivador tu comentario, tengo escasos dos meses desde que comenze a escribir poemas...
  10. YELENIA MARGELIA

¿Karmas?

Buenas noches. Gracias. Entonces te gusto? Me gusta el verso que tienes y postrado en mi nido no vuelo de hastio
  11. YELENIA MARGELIA

¿Karmas?

Quieta como un espejo refleja la vida y la muerte. Su alma que es poesía su metamorfosis de la cordura a la locura, se extravía a los anillos de fuego del pacifico a la tierra. No cree en karmas destructivos, si no en mentes destructivas capaces de crear terremotos, tsunamis… Hay brisa...
  12. YELENIA MARGELIA

Tu que haras?

Si el planeta estallara en pedazos si muriéramos todos mañana nunca sabrás si verdaderamente me amabas. Contigo se irá en polvo de luna. sal de fuego, luciérnagas saturninas oro de carbono la punta de mis dedos en el abismo. Tu miedo se llevara mi sonrisa que vagara errante en todos los...
  13. YELENIA MARGELIA

Realidades y poesías

Tienes que fijarte en los que ya yo tengo publicados imagino y corregirlos alli mismo, por favor cambiame los que sean de Amor al foro de Amor, Feliz noche
  14. YELENIA MARGELIA

Realidades y poesías

Buenas noches. Gracias, espero te de tiempo y puedas ayudarme
  15. YELENIA MARGELIA

Realidades y poesías

Te puedo enviar los poemas para que tu me ayudes a colocarlos en los foros correspondientes y con el orden que me estas indicando

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás