• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de YUE

1. Y

Pide agua,sol y crisantemos de luna

Gracias senpai estoy muy agradecido por cada comentario tuyo.
  2. Y

Pide agua,sol y crisantemos de luna

¿ a esa caricia ligera se le podrá llamar poesía? descubrí,solo tras tu partida en ese lugar del cuál partiste siempre habrá vacio. Y si fuera sueño entonces jamás te despertaría y el fuego se vuelve melancolía, El viaje de los poemas es incierto no patees las cenizas del carbón ¿tú has dado...
  3. Y

Tu piel menguada,eclipsada y llena

Senpai poético Paco Valiente muchas gracias por dedicar tiempo a cada linea expresada,saludos.
  4. Y

Llévate de mi boca

Hola,no agradezcas nada al contrario lo que se lée no se juzga,gracias!.
  5. Y

Te diré

¿quién suspira al anochecer? ¿quién? soy yo quién suspira por alcanzar tu voz por amarrarme a ti sin temor. ¿Quién espera el día? aquel que ama sin intentar ni pretender nada ¿quién llora con una canción de amor? yo,que la dedicó con fervor, el anhelo de un sentimiento que sopla el viento...
  6. Y

Tu piel menguada,eclipsada y llena

Sirenas,hadas marinas que al deshojarlas se vuelven espuma, doncellas salitres que duermen eternas,manecillas infinitas mar de espejos,verso blanco viento dices de ti más que un enjambre de verbos. Sobre ti resbalan el sonido mismo de los ecos el embrujo gitano que viaja en el silencio...
  7. Y

Llévate de mi boca

Muy agradecido y halagado por tus visitas Paco Valiente,saludos y muchas gracias. Senpai poético.
  8. Y

Llévate de mi boca

Querida Luz es grato verte por acá mil gracias tus poesias son tan hermosas como tu esencia me siento muy halagado con tu visita,saludos.
  9. Y

El quinto sabor

Nunca encontrare palabras para estar agradecido contigo por el tiempo que dedicas a mis lineas mi amigo Paco mil gracias.
  10. Y

El quinto sabor

Hermosa brisa de invierno,gracias por tu tiempo y comentario,saludos.
  11. Y

Bombas de hidrógeno

Luz un grato sentir por tu apoyo y palabras,muchas gracias,saludos. Yue.
  12. Y

Un pretexto para escribir

Te dejaré de amar el día que un pintor pinté sobre su tela el sonido de una lágrima; En está noche de estrellas rojas son los versos que te escribi en noches desvelado con cada palabra que aún sin pensar me sale por motivos que nadie jamás podrá decir que sabe, Tan solo dime ¿Cómo te olvido...
  13. Y

Llévate de mi boca

Alguna vez dí mi corazón y tan pronto lo dije como un eco se corrío la voz, Te ando buscando amor que nunca llegas, me aguzo por saber si me adivinas mis dulzuras se han aquietado sobre un as de espinas,te ando buscando amor que te mezquinas. Mi poesía, sombra más misteriosa que la raíz...
  14. Y

El talón de aquiles del fuego

Paco totalmente agradecido con cada uno de tus comentarios,gracias por el tiempo dedicado a las lineas que mi imaginación deparan. Saludos.
  15. Y

Rosa turca

Gracias Paco,un saludo muy cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás