• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de yuukizzzz

1. yuukizzzz

marioneta

La música sonaba con su traje de capullo. Mis pies fueron directo a ti y sin tu permiso comencé a bailar tan cerca que podía sentirte. Tu sonrisa de lenguaje, algo impertinente, hacía mi piel erizar. Cuantas elucubraciones revolvían las moscas que adivinaban la miel entre los dos. Tu y yo, en...
  2. yuukizzzz

ado

Quieren un cuento, pues un cuento les cuento. Yo era muy feliz y lo tenía todo, Taza de café en la mano, labial rojo y un pincelito pa mis cuadros. Pero siempre llega un pendejo a estropearlo todo. llego el maldito ado, a presentármelo (gracias eh, luego voy a pensar cómo te jodo) Y allí estaba...
  3. yuukizzzz

tu puta

Soy la niña a la que le disparaste en la memoria Con el color azul de tu mirar al fornicar, desde entonces el cielo, el mar y los putos intermedios en su gama, me hacen suspirar. Tengo una hipótesis, fue tu depravada lengua-palabra La que me llevo más allá, del goce fálico . Y eso querido mío...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás